Nutricosmética INNEOV. Así es

Como el miércoles no podía ser más relajado me fui al evento para bloggers de INNÉOV del que os había hablado.
.
Entramos en L´oreal y nos tiramos más de una hora charlando sobre nutricosmética, es un mundo. 

Lo que más me gustó es lo que nos contaban sobre los estudios de la eficacia de "doble ciego frente a placebo", le dan el tratamiento a un sujeto y a otro solo le dan un placebo. Al investigador que controla el estudio, tampoco le dicen cuál de los dos es el que consume cada cosa, para no contaminar el diagnóstico.
.
Nos hablaban también de los tratamientos que tienen, y que incluyen anti-caída para pelo normal, hombre y mujer y para pelo teñido, para preparar la piel para el bronceado, la celulitis, las imperfecciones de la piel, drenante...
.
Son compatibles entre sí, porque no pasan nunca la cantidad diaria recomendada de sus componentes. De todas formas, no he sido avariciosa y he hecho reparto, afortunadamete tengo el pelo sanote y con tomarme las de la celulitis, las drenantes y las de la imperfecciones de la carita, creo que ya podría sentarme a competir con mi pastillero contra un ejército de la tercera edad.
.
Pastillacas sí, pero no medicamentos, que era una de las cosas que querían que nos quedara clara. La nutricosmética no es medicina, son complementos nutricionales a base de antioxidantes y probióticos. 
.
Vamos al tema eficacia que es importante. Yo no me las he tomado como para deciros si funciona, hay que tomárselas mínimo dos o tres meses y el tiempo se me pasa rápido, pero no tanto.
Pero una de las bloggers comentaba que a ella si le iban bien, ya os lo diré, pero vamos, mala pinta no tenía el tema.
.
Hay gente que hace tratamientos largos, usease, toda la vida, es como el hábito de echarse una crema. Y gente que hace "curas" un par de veces al año, según la necesidad que tenga.
.
Hablemos de precios que es otro tema importante, los precios van desde los 17 a los 30€, dependiendo del tratamiento, por caja que dura para un mes.
.
Yo he echado mis calculines de lo que me salen las cremitas anticelulíticas y lo que cuesta la caja, en este caso son 26€ y si veo que funciona, me compensa.
.
De todas formas, sus tratamientos son compatibles entre sí, pero si estáis tomando otros complementos o echándoos cremas muy específicas de otras marcas, con los que ellos no han comprobado la compatibilidad, mejor preguntar al farmacéutico.
.
Seguramente ninguno de ellos lleve tanta cantidad como para no poder usarse al mismo tiempo, pero para ir sobre seguro.
.
A lo que voy, que si os da por probarlo, son solo complementos, pero que sea siempre de marcas que conocéis, que cuando las cosas están en auge, no me fío ni medio pelo de los piratillas.
.
Ah! Y su último tratamiento, para los que tengáis caspa y estéis desesperados, nos lo estuvieron contando a fondo y parece que han investigado bastante.
.
¡Y me tomo mi pastilla y cierro la escotilla!, ¡a la cama!
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates