Nutricosmética INNEOV. Así es

Como el miércoles no podía ser más relajado me fui al evento para bloggers de INNÉOV del que os había hablado.
.
Así que allí me planté, peinadita, vestidita de niña mona y con taconetis un miércoles, que si me pilla vestida de ex-estudiante de sociología, con las bloggers hablando de las últimas tendencias me da depresión, que dura es la vida de las rosquillas sociales!
.
Entramos en L´oreal y nos tiramos más de una hora charlando sobre nutricosmética, es un mundo.
.
Lo que más me gustó es lo que nos contaban sobre los estudios de la eficacia de "doble ciego frente a placebo", le dan el tratamiento a un sujeto y a otro solo le dan un placebo.
Lo que me gustó es que al investigador que controla el estudio tampoco le dicen cúal de los dos es el que consume cada cosa, para no "contaminar el diagnóstico"
.
Nos hablaban también de que los tratamientos que tienen, y que incluyen anti-caída para pelo normal hombre y mujer y para pelo teñido, para preparar la piel para el bronceado, la celulitis, las imperfecciones de la piel, drenante...
.
Son compatibles entre si porque no pasan nunca la cantidad diaria recomendada de sus componentes. De todas formas no he sido avariciosa y he hecho reparto, afortunadamete tengo el pelo sanote y con tomarme las de la celulitis, las drenantes y las de la imperfecciones de la carita creo que podría sentarme a competir en pastillacas contra un ejército de la tercera edad!
.
Jejeje, pastillacas si, pero no medicamentos, que era una de las cosas que querían que nos quedara clara, la nutricosmética no es medicina, son complementos nutricionales a base de antioxidantes y probióticos. (Como comprenderéis soy de letras y no tengo la más mínima intención de explicaros que es cada cosa)
.
Vamos al tema eficacia que es importante. Yo no me las he tomado como para deciros si funciona, hay que tomárselas mínimo dos o tres meses y el tiempo se me pasa rápido pero no tanto.
Pero una de las bloggers comentaba que a ella si le iban bien. Ya os lo diré, pero vamos, mala pinta no tenía el tema.
.
Hay gente que hace tratamientos largos, usease, toda la vida, es como el hábito de echarse una crema. Y gente que hace "curas" un par de veces al año según la necesidad que tenga.
.
Hablemos de precios que es otro tema importante: Los precios van desde los 17 a los 30€ dependiendo del tratamiento, por caja que dura para un mes.
.
Yo he echado mis calculines de lo que me salen las cremitas anticelulíticas y lo que cuesta la caja (en este caso según su precio, que no el que luego ponga cada tienda) son 26€ y si veo que funciona me compensa.
.
De todas formas, sus tratamientos son compatibles entre sí, pero si estáis tomando otros complementos o echándoos cremas muy específicas de otras marcas con los que ellos no han comprobado la compatibilidad, mejor preguntar al farmaceútico.
.
Seguramente ninguno de ellos lleve tanta cantidad como para no poder usarse al mismo tiempo, pero para ir sobre seguro.
.
Hablaban también de que la Nutricosmética está en auge, yo ya os digo que si L´oreal y Nestlé, que son súper conocidas, no estuvieran detrás de INNÉOV me pensaría si tomármelas.
.
A lo que voy, que si os da por probarlo, son solo complementos, pero que sea siempre de marcas que conocéis, que cuando las cosas están en auge no me fió ni medio pelo de los piratillas.
.
Ah! Y su último tratamiento, para los que tengáis caspa y estéis desesperados, nos lo estuvieron contando a fondo y parece que han investigado bastante.
.
Y me tomo mi pastilla y cierro la escotilla! a la cama!

0 comentarios :