¿Qué os ha hecho Justin Bieber?

Leo en Tanaka music y aquí y allá, que los metaleros han iniciado una campaña contra Justin Bieber, para conseguir que su vídeo desaparezca de Youtube.
.
Un vídeo que tiene tantas reproducciones que ha destronado a la mismísima Gaga (esa mujer a la que sueltas en una cocina y se hace una colección de vestidos de diseño con el menaje del hogar)

Y lo primero que pienso es ¿y quién coño es Justin Bieber? Así que miro en Youtube y veo que es un chavalino de 16 años, que ha fichado por una gran discográfica y se está comiendo el mundo.

A mi plin, escucho música tan variada que nunca criticaría un estilo concreto, y la música que no me gusta me limito a no ponerla. Y digo yo ¿y qué ha hecho este pipiolo? Puede que según algunos metaleros la creación de este tipo de música comercial, sin la calidad de sus grupos de cabecera, sea una ofensa a la cultura musical.
.
Pero una cosa os digo metaleros del mundo... si yo tuviera 15 años llenaría mi carpeta con un guaperitas de mi edad antes que con una foto de Metallica, con los que seguramente no me sentiría identificada.
.
¿Qué significa esto? Que cada uno tenemos unos gustos musicales y todos son respetables, puede que la industria discográfica sea una basurilla, pero hay un público que demanda este tipo de artistas y no pasa nada.
.
Cada vez que se escucha una canción de Bieber, ¡no muere un metalero! 


Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

PA gustos hay colores y para jardines flores!!!!

stefany dijo...

jajajaj que dramaticos, digo esta bien que esa niña no tenga talento ni nada de nada, pero igual, lo mejor es ignorarla. en todo caso deberian prohibir el reguetton, este es ofensivo para las mujeres.

Celina dijo...

pues esto es como los toros...a quien no les guste que no los vea como yo por ejemplo...pero no persigo a nadie...y la música igual, ésta me divierte,tiene ritmo y todo lo que te haga sentir bien y te dé buen rollito sin perjudicar por qué no puede estar ahí?....
saluditos

P.D...fita me tiene la verificación de la palabra...se ríe de mí.....es la segunda vez que escribo este comentario¡¡

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates