Fiesta Oh My God! LIVE


Bueno bueno bueno, yo me había retirado del mundo nocturno, pero ya se sabe que el que tuvo retuvo, y de vez en cuando mis tacones me miran con carita de pena y una lagrimilla, pidiéndome que les saque un ratito.
.
Así que como no soporto ver llorar a nadie no he tenido más remedio que salir, que conste que lo he hecho por ellos.
.
Claro, que ya decidida a salir aproveché la invitación de la inauguración de las fiestas mensuales Oh My God! Live de la revista del mismo nombre.
.
Y de repente me vi compartiendo zona V.I.P con Parada, Yola Berrocal, ex-triunfitos, gente de fama, joyas de la Corona, Luis Rollan, Tamara, el maquillador de las estrellas, los Frigenti...
.
¿Cómo? ¿que no conocéis a todos? ¿que no os parecen lo bastante grandes? Tranquilos, también estaba Nacho Vidal, que este seguro que lo conocéis todos y seguro que lo unís al adjetivo grande perfectamente jjijii.
.
Además del famoseo variado también hubo espectáculos, me quedo con el de los acróbatas jugándosela en las cintas, aunque también cantaron Drag Queen, hubo desfile de ropa interior, sorteos varios y regalos para los primeros en llegar, así que ya tengo un perfume nuevo en mi colección, un poquito de DKNY y dos ejemplares de la revista, que con esto de que es para gays he metido tanto maromo en mi casa que no se donde voy a colocarlos!
.
Y le doy la gracias al DJ por ponerme temazos de toda la vida, de esos con los que reventaba la pista, los zapatos y algún corazoncillo cuando salía de parranda y llegaba a casa a esa hora en la que tu vecina ya ha comprado el pan.
.
En fins... arreglarse, bailar, ver como está el mercao, que te inviten a copitas... ¿Y yo porqué he dejado de salir????

2 comentarios :

Celina dijo...

hombre es un poco ajetreado trabajar, salir....pero de vez en cuando hay que airearse que si nó se te apolilla la mente si la enfrascas siempre en el mismo ambiente.....

Didi dijo...

Peazo de fiesta, nena!! (tú vales mucho!!)