Lotería de Navidad. ¿Tú qué comprarías?

El día de la lotería es de mis preferidos, es como el pistolazo definitivo de la navidad.
El gordo, nochebuena, nochevieja, reyes, régimen y facturas, todo en orden como debe ser.
.
Cuando era más pequeña siempre pensaba, aunque no me toque a mí, que le toque a alguien que le haga falta. Pero como con la edad he descubierto el exquisito placer de jugar al tetris con mis billetitos y ver como al final siempre pierdo, he decidido que quiero que me toque el gordo.
.
Me imagino que con el gordo casi todos haríamos lo mismo: pagar gastos, ayudar a la familia, comprar eso tan necesario a lo que nunca llegamos, pero yo ya me he repartido el premio. 
.
  • Un coche pequeñito de segunda mano que no tenga que arrancarlo tirando del aire, con sus correspondientes clases en la autoescuela para superar mi fobia a la carretera.
  • Unas tetas nuevas.
  • Repaso de armario, desde tangas y calcetines, hasta vestidos de esos que solo te puedes poner cuando vas a una fiesta muy perra. Que una cosa es que me guste la ropa vintage y otra es que tenga camisetas que ya me ponía con 16 años.
  • Menaje del hogar variado, que no tengo tijeras en la cocina, ni batidora, ni horno...¡soy una triste!
  • Unas cortinas para el salón, para que mi madre deje de decir que las que tengo puestas son horribles y una alfombra. Una gran alfombra de pelo horterísima para tumbarme en el suelo.
  • Un caballete, para dejar de pintar con los lienzos apoyados en el mueble de la cocina.
  • Y libros...muchos libros!!! además de moverme para publicar el mío :)
Y por supuesto un piquito para este, un piquillo para aquel, un regalo para ella, un regalo para él...
En fins, si veis que de repente solo posteo "Rosqui se va de compras" "Así fue la visita al cirujano" "Carretera y manta, vuelvo a la autoescuela" ya sabéis que me habré convertido en una rosquilla todavía más feliz!
El Hidalgo Informático dijo...

Pues ya nos contarás que tal te ha ido, yo poca suerte he tenido, solo tenía una participación de 2 € que terminaba en 47, así que 10 € de esa y ya está.

Y sino, pues mucha salud que se dice en estos casos y a pasar una agradable navidad acompañada de los tuyos.

Para mi el pistoletazo de salida de las navidades llegan con estos niños cantando números, ni luces, ni El Corte Inglés ni demás tonterías.

Feliz Navidad Rosqui!!

Silencio dijo...

Yo también sería poco original a la hora de pedil... ¡viajar, librarme de la hipoteca, regalar...!

Pero... ¿y lo de unas tetas nuevas? Pero mujé... si están muy bien puestas, piénsatelo, que luego no dan más que problemas, que si retoque por aquí, retoques por allá...

Besos

Anónimo dijo...

Me he meado todo, no, lo siguiente.
Que ataque de risa me he pegado más gratuitamente con tu blog, que bueno! casi me ahogo en mis propias carcajadas! por fa plis de la vida de la sagrada santa del orden monastico de las atacabragas!
Por cierto, y para que lo sepas: he robado tu post de la pokera y lo he pegado en el blog del gato.
Es lo que hay; odiame en mi anonimato.
Lo he posteado el día 11 sobre las 23 menos días.
Saban.

Rosqui dijo...

Hidalgo y Silencio,ni un pavo hijos míos!nada todo llega!paciencia!auuumm (momento yoga) Anónimo,pues nada oye,por lo menos te has descojonado!cómo nadie me paga por esto si me mangas vilmente,siempre me quedará el saber que yo lo escribí!y los demás plin!que duermo en pikolin!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates