Introducción a la nutricosmética: Inneov


Si no estáis puestas en la nutricosmética, os cuento un poco como funciona y de dónde viene esto, porque os voy a escribir una serie de post sobre sus productos, que tengo la sección belleza abandonada perdida.

Se trata de comprimidos o cápsulas compuestos de activos naturales, que actúan desde el interior del organismo al ser ingeridas, ya que son biodisponibles.

Que sean biodisponibles, significa que son capaces de alcanzar la zona en la que tienen que realizar su actividad, por eso los resultados son buenos y duraderos, porque realmente llegan donde tienen que llegar los activos que las componen.

Yo era bastante escéptica en cierto sentido, la sensación de "tomarte una pastilla" se puede asociar a los medicamentos o puede provocar dudas como si dará algún tipo de reacción, si servirá de algo, etc.

Son activos nutricionales, están testados por dermatólogos y nutricionistas y las dosis son lo suficientemente altas para funcionar, pero nunca para perjudicar. Además hay estudios, test, ensayos clínicos detrás, y es un producto creado por L´Oréal y Nestlé, que todos conocemos a la perfección.

De hecho, yo llevo bastante tiempo tomándome las de la celulitis, y soy bastante propensa a que me salgan manchitas, alergias raras en la piel, también soy de estas de estómago delicadito y nada, no he tenido ningún tipo de problema. Y sin embargo, si he notado que tengo menos celulitis y la piel más bonita.

De todas formas, aclaro que los test se han hecho con personas sanas, y ninguna de ellas en estado de gestación. Así que si tenéis alguna patología concreta preguntar siempre al médico, y si estáis embarazadas (y esta recomendación también sirve para las cremas en vuestro caso), lo mismo.

Lo que si es importante es el tema de la constancia, son productos que funcionan pero que evidentemente son progresivos. Los efectos mejoran con el tiempo, pero como era de esperar no funcionan desde el primer día, y hay que tomárselos de forma constante para que funcionen. (No, si se olvida una toma no pasa nada de nada) Los efectos de muchos de ellos se empiezan a notar a los 15 días y van mejorando con el tiempo.

Que es un factor que puede desanimar al principio, porque a todas nos entran las prisas, pero que a mi sin embargo me da seguridad. Dudo bastante de los productos que se supone que funcionan desde el primer día.  

¿Y cuántos productos INNEOV hay??? Pruff... Drenante tonificante, masa capilar, masa capilar pelos teñidos, celulitis, anti-edad firmeza, imperfecciones, sensibilidad, contra la caspa.... Y dos novedades que os voy a contar en los próximos post :)

En fin pequeñas, hasta aquí la introducción, si tenéis alguna duda preguntad, que si no me la sé se lo pregunto a L´Oréal.  :)

Celina dijo...

de que estas más guapa doy fé.....y no tiene nada que ver que sea tu madre ji ji .si no diría...mi niña es la fea más guapa del mundo mundial¡¡¡

besetes

Rosqui dijo...

jajajajja creo que todos van a pesar eso del "amor de madre!!!!"

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates