Inneov: Preparador de piernas para el verano


Seguimos con el intensivo INNEOV que quiero vernos más bonitas que un San Luis ;)

Y os informo mis queridas incautas que si pretendéis empezar la operación bikini en mayo, o quince días antes de los looks primaverales, os habrá pillado el toro (esto es para motivarnos)

Porque que levante la mano, la que se mira en el espejo con la primera falda primaveral y no piensa en alguna de estas palabras al verse las piernas:

Blanco nuclear, vaso de leche, traje de neopreno, blandiblú, Edward Cullen...

Pues eso, que llega la primavera y te ves las piernas blanco nuclear, como un vasito de leche, y lo primero que se te viene a la cabeza es ponerte un traje de neopreno, para no lucir el mismo aspecto que un hombre de blandibú y el mismo color que los de la saga vampírica.

Que si sois de las que optáis por el tono blanquito, me parece perfecto, pero yo cuando estoy blanca parece que me veo en fosforito todos los "defectillos" (típicos de la naturaleza humana, por otra parte).

Para solucionar esto, hay un nuevo producto de INNEOV "Preparador de piernas para el verano" con efecto drenante, tonificador y potenciador del bronceado que puede echarnos un cable.

¿Y que lleva? pues veamos: los activos drenantes son un complejo de Polifenoles, que no es más que extracto de pepita de uva y corteza de pino, los encargados de que a los 15 días el hinchazón de las piernas, que además con el calorcito crece como la espuma, disminuya. Y además devuelve la luminosidad a las piernas (expresión que he copiado porque me encanta).

Y por otro lado, el culpable de que nuestro bronceado sea más radiante, intenso y homogéneo, es el extracto de emblica, la vitamina C y los carotenoides.

¿Cómo se toma? Preferiblemente durante la comida 1 cápsula + 1 comprimido, y hay que tomárselo de 2 a 4 semanas antes de que nos pongamos al solecito.

¿Y el precio? Pues tiene recomendado un precio de 30€ el tratamiento de un mes.

A ver si por fin este año no me tengo que poner las gafas de sol cuando saque las piernas ;)

Celina dijo...

pues a esto tambien me apuntaré, que ya me ha pillao el toro, la semana que viene empiezo en la piscina y me he comprao un traje-malla porque tengo las piernas que queman los ojos del blanco nuclear...por dios¡¡

Rosqui dijo...

Total, yo en un mes empiezo con este que los pocos rayitos de sol que pille en semana santa quiero que me sirvan para algo!!!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates