Celulitis: Thiomucase Acción 3 y Stick zonas rebeldes


Thiomucase ha vuelto a acordarse de mi operación bikini y la lucha perenne contra la celulitis.

En este caso me envían un kit muy completito con Thiomucase Acción 3, Thiomucase Stick Zonas rebeldes y de regalo una bolsita de verano.

Si se aplican por separado, Acción 3 debe aplicarse una vez por la mañana y una por la noche, y el stick una vez al día.

Pero si lo combinamos podemos usar Acción 3 de día, que huele mejor y para salir a la calle es más agradable, y el stick zonas rebeldes por la noche, que solemos estar cansadas después de todo el día arriba y abajo, y se agradece no pringarse las manos y que sea tan rápido usarlo en forma stick.

Deciros que los dos productos se absorben muy bien y muy rápido y que Acción 3, viene con dos formatos en el kit duplo, uno para tenerlo en casa, más grande y otro en formato de 50ml, para que nos lo podamos llevar de vacaciones o al gimnasio. (lLas que vayáis, que no es mi caso jijiji)

Pero una de las cosas que más me gusta, ya os hablé en otra ocasión del producto y a mi me va bastante bien, es como enfocan la lucha contra la celulitis.

Han vuelto a poner en marcha el campamento Thiocamp, en el que registrándote (gratis) puedes acceder a dietas, entrenamiento personal, coach, especialistas en nutrición y celulitis, y un foro en el que consultar todas las dudas.

Yo me he descargado combinaciones de platos para la dieta, calorías por alimento, una tabla de gimnasia...

Además de un plan personalizado, en el que eliges la fecha de comienzo y con el que puedes ver la progresión.

No está nada mal, si tenemos en cuenta que ante las dietas, los planes bikini, navidad, comunión y lo que se tercie, cuando pensamos en bajar unos kilos y ponernos a luchar contra la celulitis a fondo, lo que más nos falla siempre es la fuerza de voluntad. Y está claro que apoyados por especialistas o comentando los progresos con otras celulisufridoras, todo es más fácil.

Mi plan empieza este lunes, ¡dadme ánimos!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates