En Posquillas al cine "Contagio"

"Contagio" película de viruses desconocidos.

¡Ah esta mola! Debe ser de esas en las que te subes por las paredes hasta que consiguen salvar el mundo, lloras cuando muere alguno de los personajes a los que has cogido cariño, y se te encoge el pecho con la cuenta atrás de los días.

Pues no. Lo siento por el director que se habrá dejado una pasta y muchas horas de ilusión, pero la peli me pareció de las más aburridas que he visto desde hace mucho (incluyendo las de sofá+manta+siesta)

Una pena porque el reparto está muy bien, con un montón de caras conocidas y actores que me gustan. Pero la peli está tan llena de tramas, y pasa tan por encima por todas ellas, que el resultado es que te pasas toda la peli esperando a que llegue el momento subidón, que no llega.

Y mira que tiene cosas de las que me encantan en las pelis de virus: leches por quién recibe primero las vacunas, intrigas de poder para conseguir privilegios, origen del virus desconocido pero muy contagioso, bloggers que cuentan su versión a la humanidad, disturbios, trazos de amor por ahí sueltos... Pero nada la profundidad de todas ellas es casi la misma que la de este párrafo.

Estoy siendo súper mala, pero es con dos objetivos, que elijáis ver otra para disfrutar un poco ya que vais al cine. O que si la veis tengáis las espectativas tan bajas que la peli os parezca hasta buena :)

Aquí el trailer (Bastante currado por cierto, parece hasta peliculón!!)



Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates