Concurso de blogger Groupalia

Si, si, si ya se que os he hablado de Groupalia, pero como esta vez están de concurso para Bloggers, pues repito, ¡a ver si uno de esos cheques caen en estas manitas!

Para los que no lo conocéis todavía, en Groupalia puedes encontrar desde productos tecnológicos, hasta entradas o viajes, con un precio reducido ya que usan el sistema de compra en grupo, que no os voy a explicar porque esta gente, ¡la Web la tendrá para algo digo yo!

Así que os voy a contar si funciona, si engañan, si solucionan los problemas y si son muy pesados con los mails, que es lo que nunca nos cuenta nadie.

Yo básicamente compro tratamientos de belleza, en el futuro seré una viejecita con la cara llena de arrugas, pero el culito súper firme :)

Cuando compras tienes que llamar al centro donde vas a hacerte el tratamiento, y pedir cita para gestionarla directamente con el centro.

La verdad es que nunca he tenido problema, aunque algunos centros son lentos, en uno de los casos hablamos de hasta más de ¡¡¡tres meses!!! ¡uoooh! Pero te respetan la compra aunque se suponga que vence la validez, si llamas para concertar la cita en el período establecido, por lo menos en este caso. Al llamar os pedirán el código y la referencia que aparece en el justificante de compra que tenéis en vuestro panel. (Tenedlo a mano al llamar porque yo la primera vez llamé desde el móvil en la calle, y volví loca a la chica llamándola mil veces para completar los datos que me faltaban).

Si que os recomiendo que si es algo que queréis haceros con motivo de una fecha concreta, llaméis antes de comprar al centro para consultar como va la disponibilidad del calendario.

La verdad es que en todos los centros donde he comprado, el trato ha sido muy bueno, tanto al pedir la cita como en las sesiones en sí. Lo que me hace pensar, de momento, que los sitios que anuncian están revisados.

Yo recibo un mail diario con las ofertas del día, que me viene bien para saber si quiero algo, teniendo en cuenta además que las ofertas solo están disponibles durante un tiempo. Y después recibo otro cuando hago un pedido, y otro para confirmar que ha sido realizado. El resto del tiempo solo el diario que os comentaba.

Además tampoco he tenido problema con los cheques de regalo que he recibido en alguna ocasión, se canjean fácilmente desde el panel de usuario al hacer un nuevo pedido. Y si te apuntas para comprar algo y la venta no sale, nunca me han cargado nada.

Uno de sus problemas es la adicción, yo me lo compraría todo, así que he diseñado un plan de ahorro. Calculo mi presupuesto al mes, lo divido por los días, me hago un presupuesto semanal, y si me compro algo, ¡ya se que el resto de la semana hay que tirar con lo que sobra!

Sí, sí pensaréis que no hace falta, pero cuando os lieis a comprar y llegue fin de mes, ya os acordaréis de mí.

En fin, más allá del concurso, os vuelvo a hablar de la página básicamente porque me parece que una buena opción de compra. E igual que os hablo de cosas que no me convencen, hay que comentar también las que sí.

No he probado el resto de páginas de este tipo de compra, pero desde luego con la relación que he tenido hasta ahora con Groupalia, estoy contenta :)

“Este post participa en el I Concurso de Bloggers de Groupalia

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates