De concierto blogger. Estrella Polar con Transatlántico

Hace unas semanas me fui de concierto con un pase blogger,a escuchar Transatlántico, lo nuevo de Estrella Polar. Así que antes de empezar disfrutamos del ambientillo previo cogiendo fuerzas para el concierto. Y hablé un ratín con Sergio, el vocalista del grupo, sobre lo difícil que es organizar algo así cuando no tienes un mega equipo millonario detrás. 

Cualquiera que conozca a alguien que se dedique al mundo artístico ya sabe las horas de curro y desesperaciones que hay detrás :) así que me alegro de haberles escuchado en la sala Moby Dick con una buena cantidad de público. 

¿Pop? ¿Indie? Pues sinceramente, no diferencio un estilo de otro, y no me preocupa mucho decirlo. No son de esas canciones con estribillo mega movidito que te hacen bailar sin saber que dicen. Son de las otras, de las buenas, de las que escuchas y después te apetece volver a escuchar, y de las que tienen esas letras perfectas para pensar en este o aquel momento. 

Puede que os gusten o puede que no, cada gusto es un mundo. Para mi si tienen un estilo musical de esos con lo que disfruto. Y para que salgáis de dudas por vosotros mismo podéis escucharlos en su facebook que no os cuesta nada echarles un vistazo, y se lo han trabajado :) 

Pd: gracias a @aloindie y a Luis por aguantarme todo el concierto, que iba solita y sin ellos habría parecido una raruna! 


COMPARTIMOS UN BRUNCH? dijo...

Me lo apunto! No los conocía y el fin de semana es un buen momento para descubrir grupos nuevos! Besitos

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates