Rouge In Love de Lancôme.

Emma Watson, la pequeña pipiola de Harry Potter, ya ha pegado el estirón, como le pasó a María Isabel, y se ha convertido en la imagen de Rouge in Love de Lancôme. Aunque está guapísima a mí me sigue pareciendo jovencilla para lucir el tono del anuncio. La sigo viendo más con una imagen más suave (bienvenidos a ese momento en el que empiezas a pensar como una madre)



Aquí debajo tenéis el vídeoclip del anuncio que me pasan de Buzzparadise, y que está dirigido por Adria Petty (En el que no sale Emma). Una directora que aunque puede que no os suene, pero que forma parte de video clips como "Mercy" de Duffy, o "Sweet Dreams" y "Countdown" de Beyonce. Y que esta vez dirige al grupo francés Brigitte.

No he probado los pintalabios, pero hablan de seis horas de cobertura perfecta. En 24 tonos que dividen entre momentos de mañana, tarde y noche, y que van desde el rojo más golfo, al violeta, el rosa o el coral. Según veo en la web cuestan 26 euros. No sé si variará el precio al comprarlo en tienda.

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates