¿Cúal es la mejor forma de estudiar inglés?

Ya sabéis que dejé mi trabajo para irme unos meses fuera a aprender inglés :O!! y aquí ando buscando como una loca ofertas, prácticas, voluntariados, becas o lo que caiga. Y buscando buscando encontré esta infografía de Kaplan sobre como aprender inglés:

Infografía “¿Cómo aprender inglés? via Kaplan






Y he creado mi propio Top 10 (sin ordenar eh!) de cositas que me motivan y ayudan a aprender inglés: 

1. Que algún cretino o potencial cretino me dedique una canción en inglés, y me vea obligada a traducirla para saber que quiere decirme. A estas alturas y así andamos... 

2. Que un extranjero me pare por la calle preguntándome algo con cara de estar perdido. Tengo una especie de trauma con E.T, y no soporto ver a alguien perdido. El premio en esta categoría se lo lleva un inglés de Lloret de Mar con un brazo vendado, y pulsera hospitalaria, que nos preguntaba donde estaba el hospital.
  
3. La MTV y la posibilidad de cambiar el audio y escucharlo en versión original. Ideal para aprender argot. 

4. Las canciones de moda. Cuando no paras de corear una canción, no está pararte en algún momento a saber que estás coreando exactamente. 

5. Viajar fuera de España, en especial si acabas en un hotel que es una ruina y tienes que reclamar cada cinco minutos. De hecho cuando después de estas vacaciones comprobé que no podía discutir en inglés, fue cuando decidí que tenía que mejorarlo. 

6. Los amigos bilingües en Facebook. Esos que lo mismo te escriben en un idioma que en otro, y que te hacen vivir con el diccionario en la mano (o el traductor abierto) 

7. Que un buen número de artículos y noticias interesantes salgan en inglés antes que en ningún otro idioma. 
8. Que las condiciones de uso de muchas páginas web no estén traducidas. 

9. No mintáis, ligar en la playa, en los bares, en la calle, o donde podamos, sigue siendo una motivación.

10. Y por último, pero no menos importante... escribir a tu famoso preferido. ¿WTF? Si, ha llegado el momento de confesaros que en mi tierna juventud, envié una carta de muchos muchos folios a los Back Street Boys en inglés (o algo que se le parecía) jajajajajajaja todos tenemos un pasado! 

Con este post participo en un concurso para ganarme una estancia para estudiar fuera, o un iPad3, ya sabéis que no suelo pedir cositas, pero os cuento como podéis votarme y echarme un cable, que esto es importante :)

A ver, parece difícil explicado, pero es medio segundín :)

Recordad que solo se puede votar a partir del 19 de mayo, que si no, no me los validan, y hasta dos semanas después!!!!

1. Vais al final de este post

Pinchar aquí para ir al post

2. Pincháis aquí (está al final del post a la derecha) y dais a ingresar










3. Elegís Facebook


4. Y hecho esto ya os saldrá vuestra foto de Facebook en la opción de comentar. Ahí ponéis lo que queráis, pero indicando el nombre del blog y el enlace al post 


¡¡Y poco más!! ¡Gracias por echarme un cable!


1 comentarios :

Aprender ingles dijo...

Es muy interesante esta infografía. Te hace aprender mucho.