Hair Expertise Everpure de L´Oreal


Este mes Trnd me envió el champú Hair expertise everpure de L´Oreal, que se caracteriza por:
  • Cuidar el pelo teñidos o con mechas. 
  • Para cabellos castigados. 
  • Compuesto de aceites botánicos. 
  • Y sin sulfatos. 

He estado buscando que era lo de los sulfatos, porque no tenía mucha idea de cómo afectaban al pelo, y por lo visto en el pelo teñido pueden llevarse parte del color, y hacer que en general el pelo esté más seco. Además de irritar  en cueros cabelludos sensibles. 

Lo he estado probando y os puedo asegurar como blogger que es un champú y que lava el pelo (asombrosa declaración), pero no va a estar entre mis favoritos. 
Entre otras cosas porque huele a enebro, romero, menta... y a mi los productos de belleza y de higiene me gusta que huelan dulces, o tropicales, no como un día en el campo, o con el fresco de la naturaleza.  Yo la menta ni en chicles, la verdad. 

Pero además de mi repelús con la menta y variantes, si es el olor que domina el producto, no me gusta mucho como deja el pelo. Mi melena tiene categoría leonina, con mucho volumen. Y además lo tengo ondulado, y con este champú me da la sensación de que me cuesta más domarlo para alisarlo.
Añadiendo que no me ha dado mucho brillo, y que me lo noto como más apelmazado y más seco que con otros champús. Es una opinión, lo mismo al resto os parece cojonudo :) ya me contaréis si lo probáis.
Anónimo dijo...

Gracias por este trocito de tu blog y por comentar tu opinión sobre L'Oréal Paris Hair Expertise ;).

Un saludo y ¡feliz día!

Madamme

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates