Los Juegos del hambre

Comodín del #modoadolescente.

Una prota guapa con los ovarios bien puestos, un co-protagonista guapo y rubito con cara de bueno  y blandito, y uno moreno que espera que la prota sobreviva. Una familia humilde, una madre poco capaz, una hermana que es como una hija, y un reality en el que uno de los premios, es sobrevivir.

Dicho esto, este es el argumento básico: un día la gente se rebeló contra el poder, y cuando la cosa volvió a su ser, el poder decidió que dos jóvenes seleccionados de cada distrito debían luchar a muerte, para recordarles que eso no se hace, y hasta que solo quedara un superviviente en estos "Juegos del hambre"

Todo en un escenario futurista, en los que la gente va vestida como si Lady Gaga y Nicki Minaj hubieran fusionado su vestidor. Y en el que como en otros realities, desde dirección todo puede cambiarse :)
Con sus correspondientes momento drama, momento amol, momento susto, y final predecible a partir de cierto punto de la película.

Es la primera parte de una trilogía literaria, así que si no queréis esperar a las siguientes partes, podéis leeros los libros. (LibroConjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman un volumen) Os lo recuerdo, que con tanta tecnología algún día se nos olvidará :( 

Por cierto, muy fan de Woody Harrelson, que vuelve a hacer de tío colgado, y que nunca dejará de encantarme. Y muy fan del concepto "Reality a muerte" para fantasear en los días en los que me levante con el nivel de joputismo elevado, o haga repaso a la prensa.

¡Ya me contaréis que os parece!

 
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates