Los Vengadores

¿Qué harías si el mundo estuviera en peligro de muerte inminente?

a) Gastarte toda la pasta y pegarte una juerga digna de "Resacón en la Vegas"
b) Usar el bunker que te has comprado esperando el fin del 2012. 
c) Mandar un sms a Chuck Norris

¡Fatal! Todas incorrectas. No aprendéis, con la de veces que nos han salvado señores como Superman, los X-men, la liga extraordinaria, Spiderman... lo suyo es esperar a que vengan a salvarnos, que es una cosa que como bien muestra el cine (gracias a los cómics), es lo normal. 

Ya está, ya tenéis el argumento de la película, no hay más. Os gustará si os gustan los super héroes, y os parecerá un coñazo si pasáis de ver como unos bichitos malos, dirigidos por un feo malo, nos atacan, y los buenos nos defienden. Cine fácil, punto. 

A mi me gusta, me molan los super héroes y me llevo muy bien con Marvel. La película está llena de diálogos surrealistas y chascarrillos varios. Además de los típicos enfrentamientos entre héroes que luchan entre ellos pero luego se unen para salvarnos, etc. etc, que os voy a contar del género que no sepáis. 

En esta ocasión tenemos a La viuda negra, Iron man, Capitán América, Ojo de Halcón, Hulk y Thor, creo que no me dejo ninguno. 

Me quedo con Iron Man para echarme unas risas, con Thor para echar lo que se tercie, con Hulk como ese colega incontrolable, pero buen tío, que todos tenemos, y con Scarlett para que me enseñe cómo conseguir que mis fotos de pokera lleguen al mundo. Ojo de Halcón no sabía que existía antes de la peli, todo hay que reconocerlo. Love absoluto por el Capitán América, me encanta, es tan antiguo, tan educado, ¡tan bien peinao!

Además la vi en 3D, así que un poco más y salgo con un esguince cervical de esquivar golpes. Entretenida y surrealista a partes iguales. Aquí tenéis el trailer por si no la habéis visto. 


Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates