Los Vengadores

¿Qué harías si el mundo estuviera en peligro de muerte inminente?

a) Gastarte toda la pasta y pegarte una juerga digna de "Resacón en la Vegas"
b) Usar el bunker que te has comprado esperando el fin del 2012. 
c) Mandar un sms a Chuck Norris

¡Fatal! Todas incorrectas. No aprendéis, con la de veces que nos han salvado señores como Superman, los X-men, la liga extraordinaria, Spiderman... lo suyo es esperar a que vengan a salvarnos, que es una cosa que como bien muestra el cine (gracias a los cómics), es lo normal. 

Ya está ya tenéis el argumento de la película, no hay más. Os gustará si os gustan los super héroes, y os parecerá un coñazo si pasáis de ver como unos bichitos malos, dirigidos por un feo malo, nos atacan, y los buenos nos defienden. Cine fácil, punto. 

A mi me gustó, yo soy de las que me molan los super héroes, y me llevo muy bien con Marvel. La película está llena de diálogos surrealistas, y chascarrillos varios. Además de los típicos enfrentamientos entre héroes que luchan juntos pero luego se unen para salvarnos, etc. etc, que os voy a contar del género que no sepáis. 

En esta ocasión tenemos a La viuda negra, Iron man, Capitán América, Ojo de Halcón, Hulk yThor, creo que no me dejo ninguno. 

Me quedo con Iron Man para echarme unas risas, con Thor para echar lo que se tercie, con Hulk como ese colega incontrolable, pero buen tío, que todos tenemos, y con Scarlett para que me enseñe como conseguir que mis fotos de pokera lleguen al mundo. Ojo de Halcón no sabía que existía antes de la peli, todo hay que reconocerlo. Y el Capitán América me encanta, es tan antiguo, tan educado, ¡tan bien peinaó!

Además la vi en 3D, así que un poco más y salgo con un esguince cervical de esquivar golpes. Entretenida y surrealista a partes iguales. Aquí tenéis el trailer por si no la habéis visto. 



0 comentarios :