Primera quincena en Hastings... II

agosto 01, 2012

Sigo contándoos... ¿Y a cuanto está la libra "hoyga"? pues muy cara hijo mío. Afortunadamente me han descubierto un Poundland donde comprar mi avituallamiento básico, (es decir, champó, galletas de chocolate y noodles) por 1 pound. 

Lo que me lleva al siguiente tema: ¿Y qué tal se come allí? pues como en todos los sitios si te decides, o puedes cocinar. Vamos que en UK, y exceptuando que yo sin mi colacao no soy nadie, hay de todo. Muy fan de su gusto por los noodles y por las patatas rellenas de cualquier mierda, que no son ni mucho menos mi dieta básica, que no cunda el pánico (en realidad los noodles un poquito, me planteo si el curry me está creando adicción), y el fish&chips de momento ni tocarlo, no me pone nada la idea del pescado bañado en aceite industrial. 

Afortunadamente yo cocino desde el año la tana, y en mi resi hay un horno estupendo con el que me llevo genial. Cosa que no pasaba en la otra resi en la que tenía que haberme quedado. Y aunque como poco, y seguro que os imagináis que podía sobrevivir a base de chocolate y sándwich.... no es verdad. Comer mal me encabrona. Dicho esto, las cosas son muy diferentes dependiendo de donde vivas. 

Por ejemplo, una de las chicas se pasa la vida comiendo patatas al horno que le prepara su "madre" postiza mientras vive en su casa. Otro de los chicos que vive en una housefamily, y que ahora mismo está de Ramadán, está puteado perdido porque la "madre postiza" no le deja cocinar a partir de la hora a la que él podría empezar a comer. Y en mi resi, en la que hemos compartido todo sin problema hasta ahora, creemos que de repente hay un ratoncito que se lleva cosas que no son suyas. Dicho esto, en cuanto se vayan los míos procedo a cerrar mi armario de la cocina. Resumiendo, lo normal. Somos mucha gente en la escuela y cada uno tiene su historia.   

Y aprovecho para contaros lo del cambio de resi, muy resumido porque es un lío todo entero. A las dos semanas de estar en la primera resi tenía que irme a la otra. Las desventajas de la otra, para mi, son que la cocina me parecía una puta basura. Empezando porque es pequeña, sin armarios para guardar cada uno sus cosas, en una planta distinta de la habitación. Con horno (industrial), en el sótano y con esta cocina bajo llave.  

Para la lavandería tres cuartas de lo mismo, en el sótano, solo una lavadora y solo una secadora. Como no tiene para meter las monedas, y hay que pagar, la lavandería está bajo llave, así que antes de hacer la colada hay que buscar a alguien del staff, que te abra, que te cierre... y si dejan abierto, como la secadora se para si abres la puerta, puede llegar  algún listo y pararla. Que es lo que me pasó el otro día. Ni deciros tiene que si pillo al que abrió la puerta y no volvió a cerrarla, le hago secarme la ropa a soplidos hasta que se ahogue. 

Además la habitación (que era mega mona y con sábanas rositas XD) tenía una pega que para mí también es básica...las cortinas son muy claritas. Aquí amanece a las 5 y no hay Dios que duerma con tanta luz. 
Y una pega más, está más lejos de la escuela, y con la ducha compartida fuera de la habitación. 
Lo de la lucha y la distancia, me importa menos, pero no me veo capacidad para dormir y comer mal tres meses. Conclusión: ya me he vuelto a la primera resi, pagando la diferencia evidentemente, y estoy perfectamente otra vez. 

¡Ele! otro día más. 

You Might Also Like

4 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT