"Los Miserables" 2012

Siempre he sido muy fan de "Los Miserables". Me quedé sin ir al musical, así que lo tengo en mi lista de pendientes si algún día se repite la ocasión, pero la peli de 1998 (Liam Neeson, Claire Danes, Uma Thurman..), me la he tragado infinidad de veces. Y sip, también tengo pendiente la novela (Víctor Hugo). 

La versión en cartelera con Hugh Jackman, Russel Crowe y Anne Hathaway, me parece un peliculón. 
Eso si, antes de que vayáis a verla os advierto que es musical. Completamente musical. No creo que digan más de 5 frases sin entonar una nota. Teniendo en cuenta que no soporto los musicales, no, yo tampoco sé cómo me ha gustado tanto.  

Además es musical en inglés. A mi me parece estupendo, porque creo que doblada habría perdido muchísimo. Pero eso supone, según como andéis de inglés, tener que leer toda la película (157 minutos) los subtítulos. 

Dicho todo esto, a mi me gustó bastante y creo que merece la pena ver a los actores fuera de los registros a los que nos tienen acostumbrados.

De Lobezno a Jean Valjean (el prota) hay un trecho muy grande. Y de vestir de Prada a interpretar a una madre que hasta vende sus dientes por unas monedas, también. 
De Helena Bonham Carter y Sacha Barón Cohen, poco que decir, les va el papel de taberneros ladrones y estafadores como anillo al dedo, hacen una pareja cómica muy grande. 

La historia es la de siempre, así que si la conocéis no hay sorpresas, y si no la conocéis, y sin destriparos nada, aquí tenéis el trailer. (Y ojo, porque creo que todas las frases habladas están incluidas, no digáis si la veis que no estabais avisados) 



Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates