Ya sabéis que mi pelo es una prolongación de mi persona, como si fuera descendiente humana del primo eso. Pues bien, en la continua búsqueda y prueba de productos que hagan algo con mi melena, hoy Salerm 21.
Salerm 21 pertenece a Salerm Cosmetics, y puede utilizarse como acondicionador, protector de roturas o mascarilla.
Según ellos: "Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor ,cloro de las piscinas y agua salada del mar."
Y según mi prueba, con un pelo largo, fino y que solo brilla después de peinarlo con secador o aplicar algún mejunje...
Ellos dicen:
- Como hidratante, tras el lavado, aplica una avellana de Salerm 21,insistiendo en puntas y zonas castigadas. No enjuagar.
- Como mascarilla aplica una avellana del producto, deja actuar 5 minutos y enjuaga.
- Como protector para evitar roturas del cabello por enredos, aplica una avellana en seco y peina como de costumbre.
Para mi el resultado...
Como hidratante:
Como mascarilla:
Como protector: Después de echármelo en seco he procedido a lavarme el pelo. Al aplicar la nuez de producto me notaba el pelo más apelmazado, así que lo he vuelto a secar, aunque estuviera seco para darle más forma. El resultado seguía sin convencerme mucho, aunque me lo he peinado fácilmente a pesar de los enredos de todo el día.
¿Qué me ha hecho lavarme el pelo? El olor. Sé que esto va en gustos, pero me olía a peluquería de señora de 80. Y ojo, que soy muy fan de la laca.
Oficialmente acerca del olor "Después de una salida cítrica y floral verde, la fragancia evoluciona hacia un delicado cuerpo floral irisado. Un fondo de benjuí, pachuli y vainilla que otorga carisma y distinción a la fragancia"
Conclusión en seco: Ni muerta.
Publicar un comentario