¿Malos pelos? Salerm 21 Review

Ya sabéis que mi pelo es una prolongación de mi persona, como si fuera descendiente humana del primo eso. Pues bien, en la continua búsqueda y prueba de productos que hagan algo con mi melena, hoy Salerm 21. 

Salerm 21 pertenece a  Salerm Cosmetics, y puede utilizarse como acondicionador, protector de roturas o mascarilla. 

Según ellos:  "Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor ,cloro de las piscinas y agua salada del mar."

Y según mi prueba, con un pelo largo, fino y que solo brilla después de peinarlo con secador o aplicar algún mejunje...

Ellos dicen: 

  • Como hidratante, tras el lavado, aplica una avellana de Salerm 21,insistiendo en puntas y zonas castigadas. No enjuagar. 
  • Como mascarilla aplica una avellana del producto, deja actuar 5 minutos y enjuaga.
  • Como protector para evitar roturas del cabello por enredos, aplica una avellana en seco y peina como de costumbre.


Para mi el resultado...

Como hidratante: 
Como mascarilla: 

Como protector: Después de echármelo en seco he procedido a lavarme el pelo. Al aplicar la nuez de producto me notaba el pelo más apelmazado, así que lo he vuelto a secar, aunque estuviera seco para darle más forma. El resultado  seguía sin convencerme mucho, aunque me lo he peinado fácilmente a pesar de los enredos de todo el día. 

¿Qué me ha hecho lavarme el pelo? El olor. Sé que esto va en gustos, pero me olía a peluquería de señora de 80. Y ojo, que soy muy fan de la laca. 

Oficialmente acerca del olor "Después de una salida cítrica y floral verde, la fragancia evoluciona hacia un delicado cuerpo floral irisado. Un fondo de benjuí, pachuli y vainilla que otorga carisma y distinción a la fragancia" 

Conclusión en seco: Ni muerta. 
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates