Instagrames creativos. ¿Queréis una camiseta molona? Aguardiente Clothing Company

La moda nos define, aquello que somos y aquello que queremos ser, se refleja en nuestra ropa antes de que abramos la boca. Porque (a priori) una imagen vale más que mil palabras.

Por eso Aguardiente Clothing Company ha lanzado su concurso en Instagram para que podáis lucir sus diseños. ¿Qué, cómo, cuándo? 

¿Qué? Aguardiente Clothing es una marca que une el folclore español con iconos de la cultura pop. Aká, camisetas molonas. El gato que mueve la mano así con peineta, o Marilyn vestida para bailarse un chotis. Audrey con montera, por si queréis regalar algo a vuestro guiri favorito, y os da vergüenza que luzcan un Alguien que estuvo en España se acordó de mí. O por si queréis hacer bandera de la patria jamonera. 

¿Cómo? En Instagram, dejándoos llevar por la inspiración y fotografiando algo que podría convertirse en camiseta. ¿Qué es camisetable? Sin duda algo que una lo más folclórico con lo más contemporáneo, con los iconos pop. 
Se me ocurre...una lata de Tomato Soup de Warhol encima de una mantilla. Un jamón con la capa de Superman, una tortilla de patatas emplatada en un disco de David Bowie...Vosotros decidís, ¡esa es la misión!

¿Y después de la foto? La subes a Instagram, la etiquetas con #CamisetableAG y sigues a @aguardienteclothing en Instagram. 

¿Y los premios? El jurado elegirá un ganador que podrá elegir dos camisetas. No hay límites de fotos para participar, y tenéis hasta el 3 de mayo. 

¡No os perdáis su packaging porque tampoco le falta arte!



¡Que la inspiración os acompañe! 






Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates