Ladivsa, pieles sensibles.

Cosmética natural...¡qué ganada me tienes! Origen vegetal, solución de problemas dermatológicos y apto para pieles sensibles, preocupación por el impacto-ambiental...

Toda marca que se presente así, me entra por el ojo, 100% público objetivo. Pero, una vez probadas, no todas me convencen. 

Para mi hay tres claves en cosmética: olor, textura y resultados. 
Efectivamente, todas las cremas hidratan, pero algunas son demasiado grasas, otras irritan, en algunas no soporto el olor... 

Este mes he probado varios productos de los Laboratios Ladivsa, combinando distintos tratamientos durante casi un mes, mañana y noche, que es mi hábito habitual de embadurnamiento. Y sinceramente, me han convencido bastante, tanto que las he situado en mi ranking de marcas en cosmética, que teniendo en cuenta la cantidad de productos que he probado, es buena señal. 

Por partes: 
Mi piel: Me echo crema todos los días, mañana y noche, bebo mucha agua, como fruta.... Peeero también fumo, tengo 31 años, me pinto todos los días, y cuando me ducho se me irrita tanto la cara que me pasaría un estropajo para quitarme el picor. 

Resultados: Piel hidratada, pero sin un granito nuevo por ningún sitio. Mucha menos irritación cuando salgo de la ducha, contorno de ojos más relajado y probablemente los poros más cerrados y las líneas (que no arrugas, perdona) más suavizadas.

Las opiniones van en cada una, a mi me están pareciendo productos muy buenos pero todo va en gustos y tipos de piel. Además ninguna de las cremas o serum huele a nada, o tiene olores muy suaves

Os cuento que me han parecido al probarlo, en cuanto a textura y olores. 

Hidroazuleno (ampolla) 

Ellos dicen: También para pieles sensibles.Descongestionar la piel y la hidratar. Y también esta indicado como primer tratamiento para los cutis mas jóvenes.
Se aplica tras desmaquillarse con un masaje,dos veces por semana.

Al probarlo: Deja la piel bastante hidratada y no huele absolutamente a nada. La textura es más densa y más aceitosa que la de una crema, así que yo solo la he utilizado por las noches.


Orquídea VF Factor  (crema)

Ellos dicen: Reparador facial que regenera en profundidad, con filtro solar UV e indicado para su uso diario.

Al probarlo: Mi favorita entre todos los productos. Se absorbe rápido,y deja la piel suave como un apetitoso melocotón en temporada. 

Skualeno TotalBeauty (ampolla)

Ellos dicen: Tratamiento completo del cutis a partir de 30 años. Indicado para todo tipo de cutis, mejora el aspecto de la piel con resultados sorprendentes inmediatamente después de su aplicación.
Hidrata, suaviza, es antiedad, antiradicales libres, reafirmante, corrector de bolsas de ojos y disminuye las líneas de expresión

Al probarlo: Textura más acuosa que la primera ampolla, muy agradable, pero tarda más en absorberse que la crema, así que también la dejado para la noche. 

TotalBeauty Rejuvenecedor. (Crema)

Hidratación profunda, regenerador, anti-edad, descongestivo (bolsas de ojos ), sebo-regulador, acción Lipolítica/Anti-arrugas, protección solar y suavizante/protector.
De uso diario, una o dos veces al día

Al probarlo: También se absorbe bien, y deja la piel muy suave (aunque la sensación ha sido mayor con la de orquídea)

Y me queda por probar (aunque confío en que los resultados serán los mismos): 

Ladiderm Essence Corporal y facial: Para pieles sensibles (descamación, enrojecimiento, capilares dilatados y sequedad, y pieles con dermatitis y psoriasis - previa consulta con el médico, claro) O simplemente piel delicada y sensible (no contiene ningún elemento celularmente activo como los corticoides)

EL kit loforman Ladiderm Crema y Ladiderm Essence (extracto en ampollas) y no se venden por separado..  Sus efectos son visibles desde las primeras aplicaciones, y el tratamiento dura un mes. La crema se aplica diariamente dos veces al día, una al levantarse y otra al acostarse. Recomendable limpiar antes la piel. Y 2 veces por semana (espaciadas 3 días) se aplica una ampolla.

Hidrata, regenera,tonifica, suaviza y tiene filtro solar, con variedad corporal y facial. No tiene contraindicaciones y vale para todo tipo de piel.

Lifting Flash
Dermotensor de efecto inmediato. Ideal como base de maquillaje y como recuperador inmediato del cutis fatigado. Idóneo para ocasiones especiales. Reafirmante de acción inmediata, base para el maquillaje y aporta luminosidad.

Sunlife. Bronceador intensivo ultrarápido.

¿Conocías la marca? ¿Os parece también que dan buenos resultados? 

Si tenéis alguna duda, aquí os de nuevo su web, y su facebook. 



Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates