Paseo con @SegwayMadrid

Soy piscis. ¿Os imagináis a La Sirenita montando en patines? Pues a mi me ponen delante algo que tenga ruedas y también pierdo hasta la voz. 

Un día os contaré mi atropello a una señora con la bici, mis saltos de isletas con el coche, o mis aterrizajes forzosos en patines. 

Por eso lo primero que hice cuando me invitaron a darme una vuelta en Segway con otros majísimos twitteros desde SegwayTrip (vía Mari Trini Giner), lo primero que hice fue decir que si. Porque no hay nada más divertido en esta vida que un reto y unas risas. 

Los primeros dos minutos son la odisea, los siguientes son una pasada. Dependiendo de vuestro nivel de miedo y equilibrio pensaréis que os vais a piñar entre cinco o cinco millones de veces, pero no sabéis la velocidad a la que se aprende a usarlo y lo divertido que es. 

El Segway se mueve con vuestro equilibrio (no exactamente, pero no vamos a complicarnos ;) ) 
¿Habéis visto esos reportajes en los que cuentan que los bebés son capaces de calcular la pendiente de un terreno? Pues tendréis que sacar vuestro más tierno instinto, porque se trata más o menos de lo mismo. 

Además, nunca está completamente quieto, pero es acojonante como se mantiene estable aunque el terreno no sea liso. Así que para avanzar tendréis que inclinaros hacia delante, y para frenar hacia detrás. Si estáis en una cuesta, o para controlar la velocidad, tendréis que jugar con ese equilibrio. Fácil como respirar. 

Lo normal es hacer una ruta parando en distintos puntos de interés de Madrid, y las temáticas son variadas, en la web podéis ver sus SegwayTrip tours. Nosotros, al ser una reunión algo especial, nos dimos un largo paseo desde Ópera al Calderón. Todo Madrid Río para correr de un lado a otro. 

Dicho esto y ahora que sabéis que yo soy un trasto con todo lo referente al mundo de la rueda, solo puedo deciros, que si yo me sentí cómoda y segura (muy anuncio Evax esto) en un segundo, no dudo que a vosotros se os dará mucho mejor todavía. 

No sé si os parecerá caro, barato, entretenido, aburrido, pero mínimo mínimo tenéis que probar una vez la experiencia.  

Os dejo el vídeo que se ha currado Olivares Merlos, ¡donde podréis encontrar descuentos para daros un paseito!





Un poquito de spam: 
Meditaciones de una Rosquilla en Facebook
SegwayTrip en Twitter. 
SegwayMadrid en Twitter 



0 comentarios :