Feria DIY 22 y 23 marzo, Madrid. ¡Do It Yourself!

Las manualidades ya existían antes de que nos volviéramos modernos y empezáramos a usar el término DIY. En mi colegio se llamaba plástica, en la época de mi madre lo llamaban Corte y Confección, mi abuela lo llama hacer punto y si estás con los amigos se llama "mira qué chulo lo que he hecho" 

Hacer punto, cocinar, crear con papel, crear tu bisutería, montar un huerto, patchwork,decorar... si tienes una de estas aficiones o si eres compradora compulsiva de cosas bonitas, no te pases por la feria porque no quiero ser responsable de que te dejes el sueldo. 

Si aún así no puedes resistirte pues me parece muy bien, la gente creativa es más feliz (sin estudios que lo avalen y sin artistas atormentados). La cita es en Madrid el 22 y 23 de marzo en el Palacio de Neptuno, con descuento de 3€ en la entrada aquí. 

Me han gustado muchas cosas, en estas ferias yo me lo llevaría todo, por ejemplo... 

Con sabor a vintage El cuquismo vintage hecho repostería. 


Lady Desidia Camafeos, cuadros, platos, cuadernos... con estas ilustraciones que seguro que ya habéis visto alguna vez. Se me ha enamorado el alma con las lámparas.


Atelier vintage 50 ¡Decoración vintage! No me resisto, qué queréis que le haga, se me manifiestan las reencarnaciones antiguas. 


Conclusión, si no tenéis plan de fin de semana, aquí tenéis una opción para entreteneros como hemos hecho nosotras :) 





Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates