Decora un mueble reciclando CDs. #DIY

Si tenéis un mueble que no os convence del todo, CDs viejos y mucha (mucha, mucha, mucha) paciencia, podéis haceros un mueble como el que ahora mismo decora mi salón. 



Solo he tardado 3 años en hacerlo, no os asustéis, lo he tenido abandonado mucho tiempo. Pero si sois constantes, o si sois algo menos psicópatas que yo y no elegís un mueble de dos metros, en menos de un mes lo termináis.

Os cuento como lo he hecho.

1. Cortas los CDs. Yo los he cortado con tijeras normales de la cocina. La recomendación es que os pongáis unos guantes duros. Los CDs pinchan y están duros, así que yo además me ponía esparadrapo en en el dedo donde rozan las tijeras al apretar, (no me haréis caso y os saldrá una ampolla muy mona).
Cortad muy despacio para que no se os rajen. 
Los CDs originales tienen un brillo más "blanco" que los regrabables. Elegid el tono que queréis darle a lo que vayáis a hacer antes de cortar. 

2. Pegas los CDs. Yo los he pegado con adhesivo de montaje transparente con un pincelito. Como es menos líquido que el pegamento normal es más limpio y más fácil y no huele tanto. Con otros pegamentos además se me caían las piezas pasados unos días. 

3. Pintar. Podéis pintar el fondo antes de empezar, pero al pegar las piezas y apretar, y siendo piezas pequeñas, se os saldrá un poco por los lados. Si pintáis después lo tapáis. 

Y poco más, paciencia, que es la madre de la ciencia y de todo lo que le eches. ¡Si os animáis contadme cómo os ha ido!

Aquí tenéis una foto del proceso: 




Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates