#HiddenCash en Madrid. Buscando dinero por el Retiro

Ayer estuvimos en el Retiro intentando encontrar uno de esos 26 sobres de 50€ que un millonario había soltado por Madrid. 

Llegamos sobre las diez y ¿cómo estaba la plaza? ¡Abarrotá! Había muchísima gente buscando entre matorrales, debajo de los bancos, entre rendijas en las fuentes y en todo aquello que pudiera ocultar uno de los sobres. 

No era mucho dinero, no te soluciona la vida, pero verlo y participar es divertido. Nosotros no encontramos sobres, pero comprobamos que el Parque del Retiro sigue funcionando como un gran picadero y que necesita que pongan más baños en la zona. 

La acción se ha hecho en otras ciudades del mundo y aunque tiene muchos fans, también tiene mucha gente en contra. 

Sinceramente, un tío que reparte su dinero podrá repartir el dinero que le de la gana, como si quiere meter un billete de cinco euros. Las críticas que hablaban del ya que repartes deberías meter grandes cantidades, o ya que ayudas hazlo una ONG, me parecen una gilipollez. Ni sabemos lo que este hombre hará con su dinero, ni tiene obligación de nada, ni de momento parece tener una oscura finalidad. Algunos dais mucha pereza, con una nube negra todo el día sobre la cabeza. Divertíos un poco. 

Lo que sí me hubiera gustado como variante es que la cosa hubiera sido más estilo gymkhana, con más pistas y pruebas para buscar y volvernos locos. 

Yo me lo pasé muy bien aunque no encontrara nada, así pues... gracias @hiddencash