Sobrevivir a otra edición: Los Goya 2015

Los Goya son un poco como la lotería del 22, los ves con una mezcla de ganas, pereza, curiosidad, viéndolo sin verlo, quejándote de lo largo que se hace, pero sin cambiar de canal.

A mí este año la gala me ha gustado MUCHO más que las de ediciones anteriores, con más de una puntillita reivindicativa, pero sin hacer de la gala un mitin. Y con un guión de comedia que me ha parecido mejor que el de otros presentadores, además de tener más ritmo. Me quedo con Rovira muy por encima de Manel Fuentes (y su paquete), Corbacho (y sus trajes) o Eva Hache (y su hacha).

De los agradecimientos eternos de algunos, parece que no vamos a librarnos en la vida y de opinar sin haber visto todas las pelis, sinceramente, tampoco.

Lo que no me esperaba este año eran dos actuaciones musicales, Miguel Poveda y Alex O´Dogherty. Esto... ¿No estaba libre alguien que impidiera que nos tiráramos de los pelos mirando la hora? ¿Era necesario?

Ok a la la actuación musical de los actores y actrices que ha sido muy decente. No he sentido ese "tierra trágame" que experimento año tras año cuando llega ese momento.




El discurso del presi de la academia me ha pillado fumando. Y el de Banderas (premio honorífico) os he leído que ha sido bueno, pero le he visto salir con tres folios y mis neuronas directamente se han pasado a la conversación de saloncito.

Me quedo con el besazo de Clara Lago Y Dani Rovira, y su dedicatoria cuando recogía el premio al mejor actor revelación por monos, por tiernos y porque indiscutiblemente, soy muy moñas.




Os hablaría de las pelis, pero solo he visto "La isla mínima" así que paso a los trapitos.

Unas cositas:

Vas a una gala: peínate.


Vas a una gala. No es Noviembre. No es Halloween


Vas a una gala, enseña pechotes, pero que el vestido sea bonito.


Vas a una gala, ¿qué clase de amigos tienes que no te dicen que ese corte no te favorece?


Tu no vas a una gala, vas a plantar margaritas en Ibiza.




Me gusta Blanca Suárez, me gusta que no haga falta siliconarse para ponerse transparencias.


Vas a una gala: te equivocas de planta y te compra un picardías largo. 


Mi favorita: Marta Hazas



Y el premio honorífico para Goya Toledo, que no recuerdo ninguna alfombra en la que haya patinado.



Hasta aquí las fotos son de Elle, pero no podía irme sin aplaudir a Massiel, que ya está preparada para la próxima temporada de Juego de tronos.


La foto es de S Moda donde tenéis todos los looks de la gala. 





Celina dijo...

sobrevivir...efectivamente, este año me ha costao trabajo verlo completo...un poco ladrillo...A mi gusto le ha faltado chispa,los guionistas "se han quedado calvos" el humor me pareció un poco artificial. Por lo demás,los chicos todos muy guapos y las chicas todas muy guapas ( aquí hay envidia cochina por mi parte..)y nuestro cine subiendo.

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates