The Walking Dead, queremos carnaza

Terminada la sexta temporada de "The Walking Dead" solo puedo decir: ¿en serio?

Ojo, que voy a incluir spoilers a cascoporro. 
Empiezas la serie, te emocionas, te vienes abajo cuando ves que hay más zombies en un after que en la serie, parece que la sexta temporada remonta y de repente... bucle infinito, otra vez atrapados por el líder de una banda psicópata. 

Un mundo sumido en tinieblas zombie, mil terrenos a explorar y lo único que hay en esta serie son bandas armadas que quieren acabar con el grupo. Un Gobernador, una terminal "maldita", los lobos, guardas de hospitales y ahora otro zumbado de la vida. ¿Y los zombies? De atrezzo, empujando unas vallas, amenazando con un bocadito, caminando en un campo como si fueran a revivir su Instagram...

Sí, sabemos que la naturaleza humana es muy complicada y que hacerse con lo que otros tienen es vital para la supervivencia. Pero, ¿qué supervivencia? ¡Malditos! Si no hay zombies, si os ha dado tiempo a formar en combate a una puta aldea entera. 

Me vine arriba, muy arriba, con el nuevo amago de muerte del super chino. Casi levito cuando descubrí que había una cantera de zombies a lo "Guerra Mundial Z", y con su entrada en Alexandría pensaba que iba a ver todo el capítulo de pie. 
Volvían al "pringue de carne zombie", un pedazo de tiro a Carl, al que hemos odiado mucho, pero nos ha dado grandes memes, (no podemos matarlo), varias muertes de bajo impacto pero con mucha sorpresa y de repente, bajón. 

Noventa minutos de capítulo final para que se carguen a alguien y estén otra vez encerrados. 
Que si "Toda vida es valiosa", que si huyo porque para proteger a los seres amados hay que matar, que si oye cariño, aprovechemos este paraíso zombie para tener bebés. 

¿Mande? ¿Nos estáis vacilando? Necesitamos chicha, carnaza, caminantes, protagonistas criando malvas. Que se ha acabado el mundo, que estáis rodeados de zombies, que os habéis visto muy sueltos matando muertos debiluchos y ya no nos rendís. 

Leí que las tramas iban a pegar un giro radical, después de seis temporadas, ya era hora. Vale que la sexta no ha sido tan floja como otras temporadas, pero que conste que muchos seguimos viéndola porque en el fondo es más difícil salir de una serie que dejar las drogas. 

De hecho prometen que la séptima vendrá fuerte, bastante más gore y con algo que cambiará la vida de todos los personajes. 

No voy a decir que si se tienen que enfrentar a otra banda me bajo de la serie, ya sé que a Negan nos lo vamos a zampar con patatas. Pero que digo yo que podíais meter unos zombies de rellenillo, así, a lo loco, llamadme osada. 

Esperaremos al 9 de octubre (siguiente estreno), mientras luchamos por el trono de hierro (¡Larga vida a los Lannister!)





1 comentarios :

POLO dijo...

Putos guionistas...