Navidad everywhere. Anuncios navideños. Parte I.

La Navidad es amor, es alegría y es vender a mansalva con un montón de anuncios especialmente creados para la ocasión, que junto a las luces, las pelis y las citas variadas nos van a dar un mes muy largo.

No existe sin anuncio de Freixenet, sin volver a casa por Navidad o sin Suchard. No os penséis que porque no me gustara el anuncio de la lotería iba yo a renunciar a un lagrimeo navideño.

Así que sacad los clinex y preparad la sonrisa tierna mientras os tomáis un cafecito y os ponéis ese gorro que tenéis escondido en el armario, que allá vamos:

La familia de TK Maxx: Ojalá un show obligatorio como este antes de empezar cada cena Navideña.


#Kevinthecarrot. Cuando tu sueño de zanahoria es conocer a Papá Noel y no paras hasta conseguirlo.


Minute Maid y su tienda con nada que vender. #Doingood. Una acción en la que Minute Maid preparó una tienda en la que no había nada que vender, solo unos kit para regalar una carta a los progenitores del mundo, para que les quede claro que lo están haciendo mucho mejor de lo que piensa. Clinex arriba, esto es un atraco.



El famoso centro comercial londinense es tan hortera como apasionante, pero hay que amarlo y si viene con cuento navideño animado...


M&S y Mamá Noél. Uno de los más mediáticos. Mamá Noel sabe como hacer llegar un poquito de amor a dos hermanos que se han pasado el año tirándose de los pelos.



#BusterTheBox. Los anuncios de John Lewis son geniales, tanto como sus regalos, que enamorarán hasta a tu perro.


#OldFriends. Toda una vida juntos, con sus cambios de vestuario incluidos.


SuperValu. Comida real para gente real. No es el más espectacular, pero los pequeños desastres cotidianos son Navidad 100%.


Glade. Este es mi deseo. Si no habéis sacado los clinex todavía, este es el momento.


Ginger Deer. Nada de terminar con algo triste. Aquí la versión muñeco ciervo de jengibre del patito feo. 


1 comentarios :

Celina dijo...

Dios, esto saca lo más sensible de mi corazoncito...que bonito