#GH17 La edición más exasperante.

Ya sabéis que soy seguidora de Gran Hermano desde la primera edición, no pasa nada, vivo con ello tranquilamente, dejad de sufrir por mi cultura y preocupaos por la vuestra. 

Que no me falte la coletilla, porque como bien diría Adara, sois muuuy pesados. Si bien, para pesada la edición de este año. 

Recuerdo ediciones con broncas épicas, Indhira, Ainhoa, Aida, Nico, Patricia y Raquel, el Yoyas, Nicky... Ninguna de las ediciones se ha quedado coja, pero lo de esta edición es para un mute infinito, no había escuchado tantos gritos juntos en mi vida. 

Una cosita muy infumable, tanto que es el primer año que me acuesto sin ver terminar una gala, hago zapping, que no me chuto un ratito de directo o muteo más tiempo del que escucho.

Parece que este año el perfil del casting se divide entre el mueble y el episodio de histeria. Una pena, porque la personalidad de los concursantes creo que sí daba para tramas, pero la mayoría son tan desagradables en su discurso (más bien en su alteración crónica) que los concursantes que no gritan no se ven y la otra inmensa mayoría hacen que la edición sea un coñazo. 

No sé si esta gente en su casa monta estos pollos y no voy a entrar en GH para comprobarlo, pero me imagino que de alguna manera, es fácil que ante el aplauso y un maletín en juego, si piensan que la mega bronca vende, se dejen llevar. 

Esta edición ha sido una puta locura, con un concursante expulsado por la dirección pero al que permiten ir a la gala ¿?.

Mery, que por dos besos y un trabajo manual ha acosado a Alain tanto, que si yo fuera él, hubiera pedido en el confe una orden de alejamiento, Me descojono viva con ese razonamiento de defensa en el que dicen que Alain no se lo ha dejado claro. ¿Ein? ¿Qué queríais?, ¿que la mandara a tomar por saco para poder decir que el tío era un mal educado? Un beso no es una pedida de matrimonio, la vida es dura, lo sé. Y con eso y un punto se ha hecho un concurso de mierda a grito pelao y ahí está, finalista. 

Este año ha entrado info del exterior a mansalva, que no pasa nada, que no somos nuevos, que sabemos que Gran Hermano tiene sus cosillas, pero joder, discreción, un poco de magia televisiva, ¿no?

Lo de Jorge Javier Vázquez ni lo comento, me da una pereza de tres pares de pelotis, pero lo de las entrevistas y las despedidas de los concursantes a la casa, ¿cómo nos lo comemos? Que este año las entrevistas me producían el mismo interés que leerme el BOE un lunes por la mañana, pero hombre, un poquito de igual, ¿no?

El amago de contraclub con ex-concursantes quedó demostrado en el momento uno que era una cutrez, y el club y el apartamento dieron mucho menos juego del que se quería producir, 

Lo de Bárbara fue una putada, nunca mola que un concursante tenga que abandonar, pero qué paz, la misma que cuando dejó la casa Clara, y la que hubiéramos tenido si por fin se nos diera la opción de elegir cámara. 

En fin serafín, GH18 llegará y otro sufrimiento nos traerá, espero que con perfiles más variados y con los decibelios medidos. 




Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates