GH Vip 5. Resucitados y herederos.

Gran hermano Vip solo lleva cinco ediciones, pero entre hoteles glam, supervivientes, granjas, 
pasaportes a islas y acorralamientos varios, nadie lo diría. 

Eso sí, este casting viene un poquito más variado y tiene pinta de que tendrá menos gritos y más estrategia, alejándose de la última edición anónima de GH. Hay patrones que se repiten, pero parece que aunque vayan a seguir alimentando Sálvames, lo han hecho ampliando la red con famosos que pueden resucitar el interés del público. 

Esta edición está llena de viejas glorias de la televisión y de herederos, ya sea de los que vienen de saga familiar o de los que vienen de heredar la fama de otros realities. 

Vamos a ello: 

Alejandro Abad: aunque su trayectoria profesional está más que consolidada, el último año ha aprovechado la resaca de OT y de los documentales que se emitieron, ya se ha hecho platós a la gresca, así que el universo Telecinco y el reality le vienen al dedo.

Aless Gibaja: este chaval canario empezó haciendo el canelo en su canal de Youtube y antes de entrar en GH ya presentaba un programa en la nueva cadena MTMad. Se considera influencer y especialista en moda y belleza. Es un personaje a descubrir, no tenemos ni idea de quién se esconde debajo de la brillantina. 

Alonso Caparrós; no ha estado tan desaparecido de la tv como nos parece, pero sí es verdad que no ha vuelto a presentar programas gordos de éxito, en cadenas de consumo masivo. La mayoría vemos en él al Carlos Lozano de la edición. Si nos sirve para que vuelva Furor, pues dale. 

Alysin Eckmann: no tenía ni idea de quién era esta americana, aunque leo que desde 2013 no ha parado de trabajar en España. Tiene pinta de no callarse ni debajo del agua. 

Daniela Blume: este es un ejemplo de perfil que no me esperaba en un GH Vip, pero rascando un poquito, veo que ya ha participado en un supervivientes, en un concurso de famosos saltando en trampolín y hasta colaborando en Sálvame. Conocía más su faceta de radio.  Mola que haya un perfil de tía rubia que viste con látex y además usa el cerebro, ojalá un ejemplo para las futuras MHYV.

Elettra Lamborghini: italiana de alta cuna, heredera de Lamborghini y curtida en el reality Super Shore, una versión de Jersey Shore. Los Shore se caracterizan por ser programas bastante locos, así que de ella, joven, rica y televisiva me espero de todo, para empezar que dure, porque tiene pinta de que va a animar mucho el tema. 

Emma Ozores: entiendo que necesitaba volver a la tele y que GH es buena plataforma para conseguirlo, pero jamás me la hubiera imaginado dentro. Tiene pinta de ser como la conocimos, una cachonda mental, pero habrá que ver qué pasa detrás de bambalinas. 

Irma Soriano: si lo de Emma me ha dejado loca, lo de Irma ya... Vamos a descubrir a toda una señora, ayer ya recordaba que había que cerrar las puertas, para que no se escapara la calefacción y se preocupó en ocasiones varias por su buen pelo de peluquería. Claramente aspira a convertirse en una auténtica madre, con la pega de que muchos concursantes no tienen edad de ser sus hijos. 

Ivonne Reyes: trabajando menos que algunos de sus compañeros, es una tía que no va a perder popularidad y reconocimiento en su vida. De Ivonne mola que ya parece que la conocemos y vemos venir que es capaz del ataque de mala leche y del de risa. 

Marco Ferri: que no nos falte un cachitas guapetón. Hijo de futbolista y especializado en realities. Ayer entró flojito, pero tiene pinta de que no va a tardar nada en despertar. 

Sergio Ayala: perfil de rellenazo. Muy cachitas, concejas del PP (a espera de que se confirme si lo han echado del partido) y participante de MHYV. De famoso tiene cerillo pataterillo, pero cumple la función de soltero guapete, ideal para el público más joven fiel al programa en el que se dio a conocer. 

Toño Sanchís: es claramente el encargado de mantener atento al público de sálvame y de los programas bucle de la cadena. Nuevo mejor enemigo de Belén Esteban, tiene el papelón de que aunque las cámaras estén 24 horas encendidas para todos, no van a desperdiciar nada de lo que diga o lo que no.

Tutto Durán: un falso famoso, ya ves, como si conociéramos a todos los que planta en los realities. Esperemos que el paso por el programa sirva de algo al chaval. Para Telecinco cojonudo, está en trámite de crear su propio producto musical. 

Aquí tenéis los concursantes de las pasadas ediciones, para que juzguéis por vosotros mismos, cómo han cambiado los perfiles según los años. 

2004


2005 


2015


 2016


Cuadritos de Wikipedia 
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates