Los gemelos invaden Internet. ¡Hola Beyoncé!

Juguemos, coged papel y boli. ¿Cuáles son las diez primeras parejas de gemelos famosos que se os vienen a la cabeza? ¡Sin googlear! que nos conocemos.

A partir de ahora ya os digo yo, que los hijos de Beyoncé, que ya son famosos y no han nacido, formarán parte de esa lista.

De momento os paso mi lista, errores incluidos:

1. Las hermanas Olsen. Casi apostaría a que este par está por lo menos en un 90% de vuestras listas.



2. Las gemelas de Sweet Valley. Estas rubias de esa serie veraniega de nuestra adolescencia (pre o post), también tiene pinta de vivir en el imaginario colectivo.


Dani de Vito y Schwarzenegger. Que ya sé que no, pero tengo la peli de "los gemelos golpean dos veces", paseándome por la cabeza como Pedro por su casa.


3. Correcto y verdadero, las hermanas de la serie "Sister, sister", que así de primeras pensaréis, ¿y esas quiénes son? ¡Pista! Negras, cuquis, pelo rizado, años 90....



4. Las hermanas Ruano Moreno ¿Ein? Si trabajas un verano en una red social en Mallorca, te vuelves sabiendo que hay dos gemelas que hacen windsurf y que son MUY famosas en el medio.

5. Los gemelos esos del programa de reformas en Divinity. He visto el programa cien veces y jamás retengo su nombre, pero su cara la visualizo sin problema.



Tú a Boston y yo a California. Ya, Lindsay Lohan solo hay una, no hacen falta más.

6. Los gemeliers. Tampoco sabría diferenciarles, ni falta que me hace. Cuando tenga hijas ellos será demasiado mayores para idolatrarles.

7. Los hermanos Tous. No, nada de joyas. El de "Gran Hermano" y el de "Bea la fea"



8. Unos hermanos que hacen porno gay. No tengo ni idea de como se llaman y después de una primera e ingenua búsqueda en google imágenes, no voy a repetir. Podría preguntar a mis amigos, pero mi whatssap no necesita tanta info gráfica.

Y hasta aquí, no he conseguido sacar los diez que quería para la lista. He dudado con los hermanos Arquette, con los Gallagher y con las Koplowitz.

Me sonaba que tenían hijos gemelos Julio Iglesias y Miranda y los Brangelinos y he acertado, podría llegar a los diez, pero me parece tongo, por probabilidad algún gemelo tenían que tener.



¿Qué ha pasado con vuestra lista?

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates