Hasta Luego Madrid.

El día 21 pasan dos cosas, una es que me he comprado un billete para Italia. 
La otra es que ese mismo día hará nueve meses que se murió mi padre. 

La fecha es casual, el hecho de que me vaya, no. 
Pensaba que eso de que con el tiempo se lleva peor era un teoría, pero llevo encima un hostión bastante interesante. Necesito sentarme un ratito y llorar tranquila, sin que me pregunten qué me pasa cuando baje por el pan. 

Sin dramar, estoy bien, no me había comido nunca una situación así, y me doy con un canto en los dientes, pero pago por un poquito de oxígeno mental. 

Me gustaría deciros que sé dónde voy y qué voy a hacer, pero la verdad es que sé casi exactamente lo mismo que vosotros, que es la parte entretenida, vamos a descubrirlo juntos. No os lo hago en modo "elige la aventura" porque como sois unos cabritos, terminaría cazando tiburones en algún lugar loco, vestida de a saber qué. 

Se admiten apuestas de destinos y tiempos de estancia. 

La primera idea era Venecia, pero me he descubierto, secretamente, mirando casas en pueblos perdidos cerca del mar. No os preocupéis, en todos los sitios venden ron y aguacate, estaré bien. 

El caso es que necesito pararme y decidir y como nunca he sabido hacerlo, me voy para pensármelo, que es como siempre he encontrado los caminos, andando. 

No descarto volver pronto, de hecho, me revolotean ganas de planes madrileños. 

Os mantengo informados.
Echadme de menos. 
(Send me Donettes) 
<3


Unknown dijo...

Se te hecha de menos. Me parece un plan fantástico, sentiré que te acompaño si me lo vas contando. I si pasas x Rovereto a ver a mi Sara, descubrirás un pueblecito con mucho encanto. Un beso y triste aniversario...los primeros son los más s difíciles...aunque no sea un año, sino 9meses son los necesarios para hacer crecer un bebé....me parece significativo...un besazo, te quiero, aventurera!!

Núria Soto

Anónimo dijo...

El espíritu aventurero lo llevas en la sangre, hace 70 años tu abuela emigró porque quería "oxigenar" su mente, su equipaje: un "atillo" con una combinación y una fruta para el camino.. y alli empezó su aventura, la mía y la tuya ahora. Claro que te voy a echar de menos pero es más la satisfacción de que te sientas en el mundo como pez en el agua que la pena que me de por tu marcha.Viviremos contigo los buenos y malos momentos, y si te caes, no temas, tira del cordón dorado que al final estaré yo. Estoy tan orgullosa de ti ¡ Ciao for now ! te quiero.
Mamy

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates