Vuelta al cole....para todos!

septiembre 03, 2008

Navegando navegando me he encontrado esta viñeta en http://lalengua.info/

- "Venga papi..verás como cuando salgas vienes tan contento" Eso solo pasa los viernes!

- "Dentro hay más padres ya verás cuantos amigos vas a hacer" No apta para los que trabajen en el cobrador del Frack, enterradores o forenses, sexadores de pollos, vigilantes nocturnos, vigilantes parking zona azul... porque lo que es hacer amigos, amigos... pocos!

-"Todos tenemos obligaciones" Excepto los que estamos en el paro, Paris Hilton y sus afines, actores y gente de la farándula, los que entran ahora en Gran hermano, circus, Pekín Express, bla, bla, bla, los que les tocó el cupón de los Heavys, los que recibieron una "peaso" herencia, los que viven de sus padres, hijos o parejitas, los que cogen ahora las vacaciones, los que se han jubilado...

"Y tu jefa es super cariñosa" si, y como te oiga tu madre decirlo va a ser la que llame y le diga a mi jefa: - "Te estaré esperando a la salida"

-"Cuando salgas iremos al parque"-"Y si entras sin llorar te dejo una hora más a la play"-"Y si te hacen mobbing tu me llamas al móvil" .......Y no sería mejor llamar desde el móvil a los que me están haciendo mobbing y decirles : - "Joderos y llorar que estoy en el parque jugando a la play!!"

Ummmm divino septiembre!!!!!

You Might Also Like

2 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT