Más Halloween


Este año nos fuimos Lorena (Alias La Amparo) y yo solitas...entre unas cosas y otras el nivel de deserción se nos subió por las nubes...sniff snifff, asi que tampoco nos lo curramos tanto como otros años!

Pero hay que salir, para un día que la gente se disfraza yo no puedo quedarme en casa..es uno de mis mandamientos Rosquilliles... "Te disfrazarás siempre que sea posible" así que después de comprar el latex en una
tienda de maquillaje profesional chulíiisima nos pusimos manos a la obra.
Y Mientras yo me auto-disfrazaba el Pitu hacia lo propio con Lorena, con mi vocecilla de fondo:
- "Dios, no eches así el maquillaje que es Max Factor y cuesta una pasta"

Y no, no es que sea especialmente rata, es que las tías con nuestras pinturillas somos especialitas, las cosas como son y ver esas manos taaan grandes cogiendo mis pinturas me activa una señal de alarma en el cerebro!
Peligro, pinturas rotas, peligro, colores mezclados!!! independientemente de que las use bien o mal, es como cuando las madres te vigilan cuando están aprendiendo a cocinar..sería algo así como Mirenchu en el GH tejemanejando todo lo que se ponga por delante!


En fins, que una vez pintadillas nos echamos a la calles.... pero literalmente...calle arriba, calle abajo, como mi abuela cuando era una buena moza y andaba por el pueblo.
Es la consecuencia de ir forradas con más capas que una cebolla y pensar...
- "A ver si con el royo de muerta, muerta, al final palmo de una lipotimia en un garito!"

Pero nada, no llegó la sangre al río, será porque lo primero que hicimos fue quitarnos la ropa al entrar al bar (los de la mesa de al lado todavía deben andar traumatizados)
Yo me quité el vestido, el jersey... es lo que mola de halloween, que acabas con Look pijama en un garito y la peña tan tranquila!


La cuenta para ahorrar intentamos pagarla en carne..literalmente...

Eso si, el bocata de Bacon que me cené me salió baratito.
Si pagas con 5 € y te devuelven 6.50€ la cosa va bien, pensé en confesar a la del bar, pero como excepción a mi buensamaritanismo dije: -"Tía, que te sale gratis" jijijij me remuerde un poquillo la conciencia...pero debió ser el destino que quería que ahorraramos porque en un momento dado el taxista se equivocó y decidió parar el taxímetro...
Así que la noche baratita y entretenida!


Excepto el momento en el que Lorena casi muere infartada cuando aquel tío de cara tapada y una espada muy grande.... saltó cortándola el paso.

Yo que me percaté ataqué con la gruya (artes marciales jijiji) pero a esta le pilló por sorpresa y casi saltó más que el hombrecillo!
Asi que hemos decidido que no nos gustan los que se disfrazan tapándose la cara...
En fins no me enroyo más que lo que quería era enseñaros las fotillos!

1 comentarios :

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Todos los comentarios de alguien que le guste esta canción son bienvenidos!! :)
Voy a devolverte la visita!