Algunas fotos de pequeña.



Hoy tengo poco que contaros. Bueno, podría contaros cualquier cosa, pero prefiero que solo veáis este pedazo documento gráfico que he encontrado en un cd que por fin me ha arrancado.

Ya apuntaba maneras.....


En esta ya estaba hecha toda una flamenca. Claro, que antes me dejaban taconear encima del sofá y ahora nanai de la china.


Aquí ya era capaz de mirar con esa expresión tan mía de peroooo que coñ.... me estás contando, que se parece mucho a la de que me suelteees, o a la de ¿qué haceeees?


Esta la he subido porque me mola y para que me veáis en chandall una vez en vuestra vida! Lo de verme con sombrero es mucho más fácil!






Y cierro con esta jajajajaj que es la mejor foto que me han hecho en mi vida!! morros llenos de chocolate, ojos abiertos al infinito y cara de ahhhggggggggggggg

LOVE it!!!
Anónimo dijo...

ajajajajjajaja ... me dejas usarlo para la campaña de cocacola " esa rosqui comenzo a beber cocacola" y despues a cantar... ;) ;)

Rosqui dijo...

Jajajajaja te dejo te dejo pero luego cuando sea mundialmente conocida me gestionas tu las entrevistas :)

Anónimo dijo...

ja ja ja y yo quiero unos royalties porque la "original" del chupete naranja es ......mi tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja la última foto no tiene desperdicio...un besete¡

tu mamy

Rosqui dijo...

jajajajaja vaaale!! royalties para la mamaaaa

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates