Fiesta Larios

¡Tachaaán! ¡Ayer tocó fiesta!!! Se presentaba el Calendario Larios y como en Brm no podíamos dejar solos a los bloggers, tuvimos que ir a la fiesta. Uiss qué pereza, una fiesta llena de famosos, con barra libre, musiquita. Que duro es trabajar :)

Así que a las 7 de la tarde ya estaba mona monísima divina de la muerte ¿Tan pronto? Pues sí. antes de la fiesta me tocaba dentista. No os recomiendo salir con estas pintas a estas horas y mucho menos pasar consulta, que la mujer que subió conmigo en el ascensor todavía debe tener dolor de cuello después del repasito que me hizo...

Y por fin barecillo y cañas.. y hambre, muuucha hambre. 
No pasa nada, todo está controlado, en la fiesta había catering, con esos canapés que uno nunca sabe muy bien que es lo que se está comiendo. Así que cuando pasaron la tabla con queso, nueces y cositas reconocibles se me cambió la cara.

Y si, la comida era lo único accesible, porque lo que es la barra no tenía nada que envidiarle a cualquier garito en nochevieja. Aunque las barras masificadas para relacionarse no están mal, las cosas como son ;)


Y pasaron las horitas tic tac tic tac con mucho famoseo y mucho petardeo. Espectáculo musical y cuando ya no podía con mi vida (ni con mis tacones) musicón. ¡Qué poca vergüenza plantarme el musicón tan tarde, sabiendo que al día siguiente se trabaja!


Entre los famosillos, Lidia Lozano, Vilches de Hospital Central, gente de Física o Química y Cuestión de sexo, parte del equipo de Super Modelo, Cantizano, la mujer de Guti, modelos y de las protagonistas del calendario Esther Cañadas.

Para acabar la noche nos regalaron el calendario y una botellita de 12botanicals.  
La próxima en fin de semana :)












Anónimo dijo...

y lo monisima que ibas con esos taconazos de aguja y el paston que me deje en la america de El corte ingles ..la que porsupuesto tengo ventilando con la etiqueta puesta para descambiarla pa que me devulevan le dinero... y las risas de esa quien es que me suena mogollon!!!


viva el petardeo

Rosqui dijo...

jajajajaj no sabía que tenías la chaqueta al airecillo...dios nene que fuerte jajajaja!!!
Todavía no le he puesto cara a la mitad de la fiesta! si es que estos famosos no son lo que eran, mira la Jurado que se la reconocía a distancia :)
Taconazos power foreveeeeer

Anónimo dijo...

Lo has resumido perfectamente y casi me da cosa lo extenso que he hecho yo el post.
Gracias por la invitación, lo mejor vuestra compañía, aunque la botella de Larios 12 está buenísima "también".
saludos

Rosqui dijo...

Jajajaja Antonio gracias a ti! ya te lo he deicho en tu blog pero fue muy divertido contar contigo!
Esta vez me ha quedado cortito el post pero el tuyo está muy bien! y con muchas más fotitos! soy fan del espiritu photocall o photocool!! :)

Anónimo dijo...

ya veo lo duro que es trabajar..............si no fuera por esos ratos verdad??

un abrazo


sonric

Rosqui dijo...

jijijijiji la verdad es que no tengo queja ninguna!me pasa con mi curro como a ti con el tuyo!

Muakks

Anónimo dijo...

Ajá!! Te pillé! Aunque ya sabía yo algo de la fiestecilla por lo que me contaste el miércoles pasado, ahora veo que te quedaste corta!

Pedazo de vestido rojo! Ojito con Rosqui! Pareces toda una famosa, seguro que saltó más de un flash al verte con el cartel de fondo!

Un besazo!

Rosqui dijo...

Me has encontrado!!!
Jijijij a ver si me van a empezar a perseguir de alguna revista de divulgación cientifica-...como cuore.... el Hola...jajajajaja!!

Podrían hacerse otra fiestecilla de estas que no estan mal!
Besotes! :D

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates