De tortazos variados...

marzo 26, 2009

Hij@s mi@s voy a contaros mi última hazaña!
Estaba yo en mi casita, tan concentrada en mis cosas, cuando pensé "uis...que aire y las ventanas abiertas" y me levanté para cerrarlas, que es lo lógico.
.
Claro, que lo lógico también es que si hay una puerta entre la ventana de la terraza y mi persona...lo primero antes de salir sea abrirla... pero no, de eso nada, yo en mi faceta de súper woman mejor intento atravesarla.
.
Así golpe seco, sin carrerrilla, decidida con paso firme.. Plaaashhh!!! la puerta y mi nariz fusionadas, nunca había tenido una unión tan profunda con nada ni con nadie!
Menos mal que la nariz se ha quedado en su sitio, con moratón, moraita, preparándose para la Semana Santa, pero en su sitio!
.
Y haciendo remember dije: "Solo hay una leche más estúpida que esta"
.
Y si, la hay... os pongo en situación...
Un muro, la Rosquilla en su tierna infancia escondida tras él.
Al otro lado un niño con un bote de aluminio de nesquik.
El niño lanza el bote.
Yo salto.
.
Y...premio para el caballero, puntería 100%... el bote incrustado en mi frente y una cicatriz que me ha acompañado media vida, a mucha honra, que con la cicatriz del punto de la varicela he sido la más original durante años, con una i en la frente!
Si cuando una de es cola-cao...es por algo!!
.
Pero no, no acaba aquí la cosa, tengo un catálogo tan amplio de tortazos que si los hubiera grabado podría haber llenado miles de horas de zapping.
Y os dejo con el último.
.
Una de esas ocasiones en las que casi me ahogo (y son muchas, siempre me ha gustado el agua que or algo soy Piscis!!)
.
Estaba yo en el campibiri con el señor Rafa (alias papi) y la que viene siendo Mary (también conocida como mi hermana), cuando de repente jugamos al pilla... que te cojo, que no, corre, corre....
.
¿Ves a la Rosquilla? Pues ya no la ves!
Conocéis esos juncos altos, altísimos que crecen en el agua y que si los ves desde lejos no sabes que están sobre un río....
.
Pues yo no los conocía hasta que después de correr sobre la tierra intenté hacer lo mismo sobre el agua, así, con dos pares, rollo bíblico...caminando sobre las aguas...
Tierra...tierra...tierra...Aguaaaaaa... cu-cu-tras-tras...
.
Acabé el día sentada encima de un palo, con la ropa de recambio que mi madre me metía en una mochila, sabiendo que alguna liaba seguro y con un mosqueo impresionante mientras mi hermana y mi padre se echaban las manos a la tripa entre carcajada y carcajada...y no es para menos....
.
¿Practicar deportes de riesgo? nunca me ha hecho falta! :)

You Might Also Like

4 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT