...
Desde Bloguzz me han enviado un rimmel de Max Factor y me ha hecho mucha ilusión! Será también porque es el que usa mi negro maquillador de confianza, el del peto que sale en los programas de Cuatro, ese que me dan ganas de abrazar porque me recuerda a Winnie de Pooh.
.
En castellano se llama "efecto pestaña postiza" y la verdad es que funciona. Vamos, de pestañas postizas, postizas no entiendo mucho, pero a mis ojillos y a mí nos gusta mucho! Y es verdad que te deja las pestañas largas, bien pintaditas y sin pegotazos.
...Además, me hizo ilusión que se solidarizaran con mi estado: espero que ahora que se te están quemando las pestañas en el master, esta máscara te ayude a levantarlas y a lucir la mejor de las miradas en el fin de curso.
.
¿QuÉ queréis que os diga?, a mi las cositas personalizadas me llegan al blogger corazoncillo!!
.
Así que, independientemente de que haya sido un regalo y haya decidido escribir el post porque son majetes, el rimmel mola, es bueno y funciona y te deja las pestañas como un abanico, vamos que de un parpadeo abanicas a medio barrio.
Y más con esos ojazos! No se, yo de momento todavía no me ha dado el puntazo Dragg para probarlas, pero si algún día me da por alargarme las pestañas, no dudes que haré caso de tu recomendación, jeje.
Un besazo.
Jijiji asiaaaas!!! si alguna día te da el puntazo Dragg...quiero verlooooo!! con lo grande que eres tiene que ser impresionante ;)
Un besote!!!
Jajaja y con taconazos infinitos de esos.... seguro que me parezco a un monstruo final de fase!! jaja.
Aiiiis si te da el puntazo llamame por Dioooooos que me voy contigo de shopping!!! jajajaja
Publicar un comentario