Un finde en la playa...

abril 27, 2009



Ummm y ahora es cuando se supone que os cuento que he venido hasta morenita... pero no.. jejeje os voy a contar... mi primer ingreso en el hospital en urgencias.. ohh!!!
.
Pues si pequeños mios, estaba yo preparándome para ponerme el bikini, cuando dije..uis pues casi que no me encuentro muy bien... uis casi que me bajo a la farmacia...casi que mejor me tumbo en la cama..casi que mejor llevadme a urgencias!!!!
.

Y nada al ambulatorio de urgencias, como la niña del exorcista, si llego a estar en pijama ni me visto, vaya dolor más insoportable...de tripa, de espalda, creo que voy a desmayarme...mierda! no me desmayo...con lo fácil que sería despertare ya dopada!
.

Y ahí estaba yo, de una sala a otra, sin poder tumbarme, ni estar de pie, ni sentada, ¿que hago, levito? la enfermera abrazándome... (tenía que dar mucha penita) mientras me recogía el pelo, mi tía a mi vera todo el día acojonada perdida y dándome ánimos.. entra el médico:
.
- Esto va a ser del riñón... te mandamos en la ambulancia al hospital...
.

Silla de ruedas y a la ambulancia... y llegada al hospital..box 9... análisis de sangre de orina, radiografía, una vía con suero, nolotil, paracetamol, una intramuscular...dopping..dopping... más, más...y cada vez que me ponían alguna bolsita nueva pensaba....ummmm me gusta...esto me quita el dolor seguro.
.

Parece mentira lo que es estar malo, como nos dejamos hacer y deshacer, si el médico me hubiera dicho que para ponerme bien tenía que hacer el pino mientras me pincha un codo, me hubiera puesto manos a la obra en un minuto.
.
Y después de muchas horas de espera y pensar que me daba algo (literalmente..) llega el médico, guapete y simpaticón, se sienta en mi cama y después de darme un cachetillo en la pierna su primera frase es:
- Bueno, la buena noticia es que no estás embarazada!
Mientras mi padre contesta..uis pues la estás dando un disgusto con las ganas que tiene.


Y yo pensando "calla papa que ya estoy bien y estoy ligando jajaja"
Definitivamente, cólico nefrítico, que nunca os toque que es horrible!


Después de la experiencia pienso en las típicas gilipolleces que sólo se piensan cuando ya se está bien, por ejemplo...
Menos mal que estaba depilada! porqué llevaría ese tanga medio transparente! entre otras paridas...
La conclusión...mi tía cumpliendo una promesa (como me vería) y yo con la botella de agua a todas partes...ya os lo he dicho algunos...la arena de la playa la próxima vez...me la traigo en una botella :)

You Might Also Like

6 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT