Para ser conductor de primera...2... me siento realizada!

Pequeñ@s mi@s me siento realizada!!! y no me han dado un premio, ni he conseguido un pedazo trabajo, ni me han llamado morenaza un coro de chulazos mientras me tiraban flores....
.
Soy más simple que un rallajo y el motivo de tanta felicidad es.... que he conseguido conducirrrr, bieeeeeen!!! y no estamos hablando de cambiar el coche de sitio...no, no,..he ampliado fronteras y he superado la vuelta a la manzana!! (¿qué esperábais después de 4 años...dadme tiempo :)
.
Está claro, acompañada, muy bien acompañada, de buenos amigos con poco miedo al peligro y una confianza ciega en esta Rosquilla! hemos hecho equipo! de copilota Sandra en la fase A (me monto, me acojono, y primera vuelta!!) que quiere ser profesora de autoescuela.
Guardándome el sitio con su coche para no quedarme sin aparcamiento Edu, y como animadora incansable Raquel jajajaja.
.
Y lo he hecho taan bien...no he pillado a nadie, no me he comido farolas, no he raspado ningún otro coche y además sólo se me ha calado 10 veces y aparcando... el momento cacharritos de feria ha sido apoteósico...un bote, dos botes, tres botes...si a un coche de 15 años le sumas el calado inminente , la diversión está servida!
.
Y además, ni gimnasio, ni cremas, ni potingadas varias, para hacer músculo nada como un coche con dirección insistida! vamos, ya me veo este verano luciendo escotazo y brazos torneados... ni pesas ni falta que me hace!!
.
Por ahí ronda una foto...si no salgo con mucha cara de pánico ya la subiré! (y si no..pues también!!) aiiiis que felicidad! tiembla mundo la vuelta a Europa Pulguita´s Tour está más cerca!!

11 comentarios :

El Hidalgo Informático dijo...

Ves como no es taaan traumático como lo pintabas. Si en dos días te veo con cara de estresada pitándole a todo el mundooo... gilipollas es que no has visto el semáforo! A ver ciclista o te apartas o te aparto! Abuela que vales doble... no me tientes.... xDDD

Un beso!

Yenodeblog dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Te informo que has resultado ser una de los ganadoras en el I CONCURSO YENODEBLOG http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/ en la categoría... MEJOR BLOG PERSONAL

Te deseamos que sigas teniendo éxitos y que esta distinción te anime a seguir en la linea de deleitar a tus lectores y amigos con tus artículos.

Un cordial saludo del equipo de Yenodeblog.

Celina dijo...

ole mi niña ...ya eres libre.¡¡¡tiembla Madrid ...entre tu equipo y tú jajajajajjaaj .pedazo de amigos que tienes...un hurra para tod@s.

sonrics

Rosqui dijo...

Jejejej jo que bien además de atreverme a conducir he ganado en el concurso!! esto tiene que ser el comienzo d emi buena racha, no?? siiiiiiiiiiiiiiiii

Muakks para tod@s!

Európides dijo...

Felicidades Rosqui!!

Pero por favor, que desde que lo ví no duermo, explícame como pudiste poner la cabecera antigua del concurso, que ocupaba una página entera como botón jajajaj

Te podías dedicar a la cría de bonsais jejejej

Eso sí que se merece un premio :D

Besos

Rosqui dijo...

Jajajajaja gracias! pues no lo se pero lo mismo pruebo con los bonsais, con mi coche, con mi casa... ver si crecen jajaja!

Besotes!

Anónimo dijo...

SOLO NOS FALTA PODER PASAR UN CD DE PIRATAS A CASETTE Y QUE TIEWMBRE LA GRANVIA UN SABADO NOCHE!!!!! JUR JUR JUR

Anónimo dijo...

pues...hay por ahí una cinta de piratas..me parece......y si nó se hace en un plis.

Rosqui dijo...

Y la pregunta es.... y como se pasa un cd a cinta??? tenemos algún cacharro donde grabarla???

Anónimo dijo...

síiiiiiiiii...la sonrics lo tiene¡¡¡¡¡¡ hay un cacharro en valverde...jijiiiji....si me quereis hacer una visita el finde..prometo tostas con cervecita-sin con limon en la plaza , solecito, y música hasta avanzada la noche..

muakas¡¡

Rosqui dijo...

La queremooooos la queremoooos!!! mama jajajaj vuelvete al barrio que veo que echas de mens el desorden!