Cólico nefrítico.



Ummm y ahora es cuando se supone que os cuento que he venido hasta morenita, pero no, os voy a contar mi primer ingreso en el hospital en urgencias.. ohh!!!
.
Pues si pequeños míos, estaba yo preparándome para ponerme el bikini, cuando dije, uis pues casi que no me encuentro muy bien. Uis, casi que me bajo a la farmacia. Casi que mejor me tumbo en la cama. Casi que mejor llevadme a urgencias!!!!
.

Y nada, al ambulatorio de urgencias, como la niña del exorcista, si llego a estar en pijama ni me visto, vaya dolor más insoportable de tripa, de espalda, creo que voy a desmayarme...¡mierda, no me desmayo, con lo fácil que sería despertare ya dopada!
.
Y ahí estaba yo, de una sala a otra, sin poder tumbarme, ni estar de pie, ni sentada, ¿qué hago, levito? La enfermera abrazándome (tenía que dar mucha penita), mientras me recogía el pelo, mi tía a mi vera todo el día acojonada perdida y dándome ánimos. Entra el médico:
.
- Esto va a ser del riñón, te mandamos en la ambulancia al hospital.
.

Silla de ruedas y a la ambulancia. llegada al hospital, box 9, análisis de sangre de orina, radiografía, una vía con suero, nolotil, paracetamol, una Intramuscular, dopping, dopping,  más, más...y cada vez que me ponían alguna bolsita nueva pensaba: ummmm me gusta.
.

Parece mentira lo que es estar malo, si el médico me hubiera dicho que para ponerme bien tenía que hacer el pino mientras me pincha un codo, me hubiera puesto manos a la obra en un minuto.
.
Y después de muchas horas de espera y pensar que me daba algo, literalmente, llega el médico se sienta en mi cama y después de darme un cachetillo en la pierna su primera frase es:

- Bueno, la buena noticia es que no estás embarazada!
Mientras mi padre contesta...uis pues la estás dando un disgusto con las ganas que tiene.


Y yo pensando, calla, papá, que ya estoy bien y estoy ligando.

Definitivamente, cólico nefrítico, que nunca os toque que es horrible. 

Después de la experiencia pienso en las típicas gilipolleces que sólo se piensan cuando ya se está bien, por ejemplo, menos mal que estaba depilada, o ¿por qué llevaría ese tanga medio transparente? 

La arena de la playa la próxima vez me la traigo en una botella :)
Anónimo dijo...

Espero que ya estés mucho mejor y no tengas que hacer excursiones obligatorias al hospital. Cuidate mucho!
Silvia

osqui dijo...

Muchas gracias guapa!!! la verdad es que ya estoy mucho mejor aunque sigo mosqueadilla con el dolorcillo.. ya se irá digo yo!!
Muakkks :)

Anónimo dijo...

bueno...que la arena no te la has traido, la habías llevado... ...¿ para repoblar las playas? ays¡¡¡¡ , que ecológica.
un besete, cuídate

tu mamy

El Hidalgo Informático dijo...

Ainsss vaya manera que tienes tú de disfrutar un fin de semana. Bueno, fuera coñas me alegro de que estés mejor guapa, la verdad es que como lo describes tiene que ser horrible.

Espero que el próximo finde que te decidas hagas lo que hace normalmente la gente que va un finde a la playa, que si tomar el sol, un bañito, una cervecita y todos esos tópicos que odiamos y que tanto nos gustan en el fondo.

Un besazo.

Rosqui dijo...

Jejeje mami si es q soy todo conciencia ecológica jajajaja!

Hidalgo!!Asias guapo!!! la próxima vez espero que me quede un reportaje a lo Anita Obregón con playa, olas, chiringuito y mis cariocas!!!

Besotes!!!

karlo dijo...

este tipo de situaciones al ser tan inesperadas pueden ser realmente dificiles de superar en cualquier aspecto de nuestras vidas!en lo personal me paso algo muy bochornoso al automedicarme con Generic Levitra si ninguna consulta!! pues resulta que me produjo una especie de alergia que me mando directo al hospital lo que termino siendo mucho mas apenante para mi!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates