El internete ... ese gran invento! ¿o no?

julio 17, 2009

"El internete el internete.. todo el día en el internete ese".... eso decía mi abuela hasta que se ha vuelto moderna y viene y dice: - "Niña búscame eso ahí"
.
Y es que esto ha dado un giro a nuestras vidas muy radical. Como decía mi amigo Polo:
.
- "Antes cortabas con alguien y decías: Mamá si llama Fulanito no estoy" y ahora tienes que borrarlo del msn, quitarlo del facebook, eliminar las fotos etiquetadas... y que al muy jodio no le de por publicar nada privado en un ataque de mala leche profunda.
.
Pero la cosa no queda aquí, porque antes si te estabas tirando los trastos con más de uno, con no juntarlos en el mismo bar lo tenías hecho... ahora tienes que apagar el móvil, asegurarte de que no hay ningún amigo suyo con una cámara a menos de 100 metros, vigilar cada mañana el facebook para que no haya meteduras de pata, no equivocarte en la dirección al mandar un mail... un show...
.
Y todo empezó con los móviles.... porque antes si tenías que decir algo no te quedaban más narices que decirlo a la cara... el número de casa era más bien privadin... pero ahora uis mira que mesaje me han mandado, uis mira que contesto, uis mira que dice, uis..uis...uis... y si le sumas el msn ni te cuento..acabas tomándote un café y pensando...Dios!!! lo mismo si nos conectamos con el wifi esto fluye más!
.
Ya lo máximo son esas parejas que se dejan con un msj, el otro día decidimos que los móviles en el futuro lo incluirán en sus plantillas predeterminadas de mensaje de texto.
.
Y los que se enteran de que su relación se ha ido a tomar viento cuando leen en el Facebook "Pepita ya no aparece como en una relación" tampoco escasean!
.
Antes dejabas a alguien y no le volvías a ver el careto, y muerto el perro se acabó la rabia...ahora abres esa lista de música que hiciste en Spotify cuando amabas a Mengano y claro, por narices todo te recueda a él...
Abres el Face y en inicio sus fotos de su última juerga con la más pelandrusca.
te da por releer mensajes pasados y todo plagado de pastelismos ideales para no olvidar...
.
Que no falten esos mensajes de gente a la que tenías enterrada y de repente pasados miles daños se despiertan un día descubriendo que no han borrado tu número, o se sienten flamenquitos y les da por ponerse en contacto:
- "¿Hola guapa, te acuerdas de mi?.... ¿y como te va? ... y que con el novio, ¿no?...¿que no tienes novio?...¿sabes que yo me divorcié?... ¿Nos tomamos un café?
.
Y la respuesta es: Mira hijo mio, si hace mil años que no hablamos por algo será, así que si después de X tiempo no has borrado mi número...te aseguro que ya es hora!
.
Así no se puede hijos mios, así no se puede!
.
Y si..pensar que esto solo le pasa a los adolescentes...jejej atreveos a negar que de vez en cuando no os llega un mensaje de alguien que ya no debía existir, o que no conocéis a parejillas que han surgido en internet, o que no habéis notado que este o aquel están todo el día metidos aquí pelando la pava con alguno/a, o que no cotilleáis como perros sabuesos el rastro de quién quiera que sea.... si, si, si..negadlo negadlo....pero como diría Mulder... La Verdad Está Ahí Fuera!! XD

You Might Also Like

13 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT