El internete ... ese gran invento! ¿o no?

"El internete el internete, todo el día en el internete ese".... Eso decía mi abuela hasta que se ha vuelto moderna y viene y dice: - Niña búscame eso ahí.
.
Y es que esto ha dado un giro a nuestras vidas muy radical. 

Antes cortabas con alguien y decías, Mamá si llama Fulanito no estoy y ahora tienes que borrarlo del msn, quitarlo del facebook, eliminar las fotos etiquetadas.
.
Pero la cosa no queda aquí, antes si te estabas tirando los trastos con más de uno, con no juntarlos en el mismo bar lo tenías hecho. Ahora tienes que apagar el móvil, asegurarte de que no hay ningún amigo suyo con una cámara a menos de 100 metros, vigilar cada mañana el facebook para que no haya meteduras de pata, no equivocarte en la dirección al mandar un mail, un show.

Ya lo máximo son esas parejas que se dejan con un msj, el otro día decidimos que los móviles en el futuro lo incluirán en sus plantillas predeterminadas de mensaje de texto. Y los que se enteran de que su relación se ha ido a tomar viento, cuando leen en el Facebook "Pepita ya no aparece como en una relación".
.
Y que no falten esos mensajes de gente a la que tenías enterrada y de repente pasados miles daños se despiertan un día descubriendo que no han borrado tu número, o se sienten flamenquitos y les da por ponerse en contacto:

- ¿Hola guapa, te acuerdas de mi?, ¿y cómo te va?,  ¿y qué, con el novio, ¿no?. ¿Que no tienes novio?, ¿sabes que yo me divorcié? ¿Nos tomamos un café?
.
Mira hijo mío, si hace mil años que no hablamos por algo será, así que si no has borrado mi número, te aseguro que ya es hora!
.
Así no se puede hijos míos, ¡así no se puede!
.
Y sí, pensar que esto solo le pasa a los adolescentes. Atreveos a negar que de vez en cuando no os llega un mensaje de alguien que ya no debía existir, o que no conocéis a parejillas que han surgido en internet, o que no habéis notado que este o aquel están todo el día metidos aquí, pelando la pava con alguno/a, o que no cotilleáis como perros sabuesos el rastro de quién quiera que sea. Sí, sí, sí, negadlo negadlo, pero como diría Mulder... La Verdad Está Ahí Fuera!! XD
cuchillita dijo...

jeje, muy bueno, muy ingeniosa tu entrada y divertida, me he reido mucho..Un besete!

Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

!!!QUE Razón tienes waspis!!!! !!Suscribo todo!! A mi mi abuela no me lo dice porque la probe no está aquí, pero es gracioso recordar como mi madre decía que el ordenador es un aparato que lo carga el diablo, y ahora tenáis que verla jugando al Majhon ese por el internete, y tenías que haberla visto enchufandose en el Messenger pa hablar conmigo cuando andaba por los Chicagos americanos, pa mear y no echar gota!
:D

!!MUY BUENO!! jeje

Rosqui dijo...

Simpleind: Muchas gracias, la verdad es que me lleve los puntillos que me lleve da gusto cocnocer gente! me alegro de que te haya gustado XD

Cuchillita: yo también me rei escribiéndola y acordándome de mogollón de anécdotas jejejej ue por precaución no pedo contar jajajaja

Rosa: A mi me lo vas a contar que tengo a toda la familia internautizada!! y lo que mola jajajaja

Besitos para todos!

Celina dijo...

ja ja ja verdades como puños ¡¡¡..nos estamos deshumanizando con tanto progreso...ya no ves la cara que pone el/la fulamito/a cuando os mandais a tomar por píiiiiiiiiiiiiiiiiii....o a quien le reclamas cuando te llega un msm diciendote que te han denegao la beca de comedor de los niños por falta de documentación sabiendo que les has entregao hasta el numero de zapato que calza toda la familia ?...eso ,si no llamas a un número dónde te contesta una ciber persona que te dice marque....tal...no lo entiendo..repiti-plis....uf¡¡ que coñazo...reivindico los serenos,los cobradores del autobús, los del metro, la gentecilla de las recepciones de cualquier sitio...la información con una voz que tenga cuerdas vocales que estén dentro de un cuerpo "humano" que yo tenga delante de mí por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amanda dijo...

Genial Blog!!

Yo he estado muy desconectada de "internete" últimamente. Gracias por felicitarme en www.diariodeunanobecaria.blogspot.com!! Ahora me mudo a www.unoconhielo.blogspot.com. Te animo a que le hagas una visitilla.

Un saludo!

Rosqui dijo...

ajaja mami pues yo pagaba porque me pusieran al teléfono un rot, porque como vuelva a llamarme la comercial de telefonía se la lio!!!

Muakkks

Amanda te devuelvo la visitilla!

El Hidalgo Informático dijo...

juas... a mi hace unos meses me llama un número totalmente conocido y me dice: "hola, quien eres?"

Me quedé a cuadros porque la que llamaba era ella porque le salía mi número como favorito... hacía como 8 meses que lo habíamos dejado xDD

Cuando le digo quien soy me suelta: ahhh y que tal todo?

Juas juas, fui más seco que la ostia, con lo salao que yo suelo ser por el cachibache ese de pegar timbrazos!

Gran entrada! un besazo.

Rosqui dijo...

jajajajajaj ves si es que estas cosas antes no pasaban jajajj! no te imagino to seco!!mare que miedo!

Besotes!!

Enrique Palacios dijo...

ajjaja. El facebook me ha servido para algunos reencuentros inesperados :P

Besos Rosqui! Me has hecho reír. Buen post!

Anónimo dijo...

jjajajaja, me ha gustado la última parte, porque la he sentido como si la contara mi chico... el otro día me dice "me llamó x... un antiguo amigo... bueno, siempre estabamos los tres pa`rriba y pa`bajo... (bueno, el no habla así tan mal como yo, jajaja) ... pero después nos separamos... quizá fui yo que pasé... bueeeno...

y yo mientras.. ¡aleeee que guayyyy!! :p
que iluuu no??? vas a quedar???

y él:
llevo sin verles unos siete años ¬¬
es más ¿que hace con mi número?
¿por qué llama para que nos juntemos?
no tengo nada que contarles ¬¬
además me se su vida, hace un año me encontré con el hermano ¬¬
fuimos amigos más de 10 años... y de repente... yo paso


jajjajaja

Davicine dijo...

Mejor expresado imposible... internet tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas... pero todo depende del uso que se le de. Yo ahora estoy reencontrandome, como dice Uve en un comentario, con amigos que hace años que no veia... y me choca que me agreguen a su Facebook,... y al final no se el motivo, pero lo haces...

un saludo y suerte en los Premios

Rosqui dijo...

Ki: yo una vez mínimo a la semana me llevo una sorpresa en el face jajajaja o un susto!!!

Uve: a mi a veces me pasa como a tu chico, que me llegan invitaciones de gente con la que hace mil que no hablo y me etra una pereza descomunal!!!

David: mucha suerte para ti tambien!!!
Al final nos juntaremos todos con diezmil amigos en el face y solo hablaremos con la mitad... vaya show

Besotes para tod@s!!!

Rosqui dijo...

Vamos...lo que viene siendo el pikopaleismo de toda l vida de dios jajajajajaja ....mítico....muy mítico.. XD

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates