J&B 24 kilates aroma & taste... esto es una fieshhta

Lo prometido es deuda... así que ahí va..

La fiesta empieza como todas... y peino mi pelo y pintooo mi cara (gran temazo veraniego del año 3) y llego a la puerta con Edge..

La fiesta esconde dos piezas de oro, así que las medidas de seguridad son extremas, una puerta blindada nos abre el paso hasta dos seguratas que nos reconocen con un pitometro (amos, un chisme que pita si llevas algo :)

Pasamos a la fábrica de tapices y dos salas acorazadas recogen las piezas de oro, un seguridad nos los enseña y cuando nos quedamos a solas nos propone robar las piezas a medias (oh my good), ingenuo, no se ha dado cuenta que en un pestañeo las originales ya están en mi bolso...

Las copas y los cócteles se aderezan con pigmentos de oro y los canapés nos acompañan durante gran parte de la noche.... con sus correspondientes camareros (ummm los camareros...)

Oro, brillantina, oro, brillantina... llevo dos días intentando dejar de parecer un regalito de navidad!


Una máquina de regalitos de esas de las ferias ocupa gran parte de nuestro tiempo, la ludopatía nos invade hasta límites insospechados... a por el relooj, a por las gafaas, dalee al play!


Una paradita para ver el teatro negro que nos han preparado.... (os iba a subir un vídeo pero esto dice que nanai...así que nada)

Presentación de la nueva página de J&B dónde ya podéis entrar a conseguir premios variados y vuelta a las risas y el cachondeo.

Pajitas a modo de micro para hablar con los de seguridad, charlas con uno y con otro,uis que pierdo a mi acompañante, uis ya te he encontrado, mamoneos variados in the night y alegría y olé..Arsaaaaaaaa

Y cuando cierran el garito y toca despedida...una bolsita con regalitos variados nos espera en la puerta... umm me fusta me fusta!!

Así que si tenéis la oportunidad de ir a una fiesta de la que J&B prepara no los penséis porque de verdad que merece la pena! Thanks Eva!

2 comentarios :

Helen Maran dijo...

Me gusto una entrada con mucho homor y alegria ,te felicito saludos desde israel.

rosqui dijo...

Jejejejeje asiaaaas a los dos!!!
Mariooo amooool mil besotes!!

Jo Helen que ilusión..desde Israel!! Besoos!