Casa del terror del parque de atracciones.

Ayer me fui al parque de atracciones, con una entrada de esas de paseo, que no estaba yo para muchos trotes, que tengo cardenales hasta en el dni!!
.
Paseito por aquí paseito por allá, y de repente Polo comprando entradas para el viejo caserón.. ¿cómoooorrr?? ¿que tengo entrar allí? si soy de las que duermen con una linterna al lado de la cama cuando hay tormenta!!
.
Diviso un tiarrón justo delante mía, ideal para subirme a su chepa si entro en pánico, empiezo a hacer migas, pero el de la puerta estropea mi proyecto cuando nos separa...esto es un complot!!

.Así que me quedo la primera ¿la primeraaa?? 
-Polo, tú delante. 
Le cambio el sitio y cuando pasamos la verja, que necesita 3 en 1 a cubos, el instructor se percata de mi cara de "Y yo sin pañales" y me dice: TÚ serás la guía.., sube y da tres golpes en la puerta.
.
Vale, de momento mantengo las pulsaciones y doy tres golpes a la puerta con mi brazo a lo Nadal, fortalecido por las obras del gotelé, que casi tiro la puerta! Eso sí, La guía va a ser Rita la cantaora que yo paso.
,
Entramos, las pulsaciones se me disparan y empiezan a temblarme hasta las pestañas. Voy la segunda, dando la mano a Polo y agarrándole el brazo con la otra mano, por si le da por escaparse. Tú me has metido aquí, pues tú me sacas!
.
Aparece el primer hombre chungo, haciendo ruidos al respirar. Pobre, debe tener asma como yo! Eso sÍ, no debemos usar la misma crema porque tiene el cutis fatal de la muerte!
.
Mala cara nos comenta que su hija acaba de cascar y que llegamos en mal momento. Oye, que si te pilla mal yo me voy y ya volveré. Pero nada, el hombre abre una puerta secreta. Estupendo. Llevo dos minutos aquí y ya tengo taquicardias.
.
Avanzamos despacito y a oscuras, me dedico a mirar el decorado a ver si consigo dejar de temblar, hasta que sale un monje y me pego tanto a la pared que creo que hasta la ropa se me ha dibujado en cartón piedra.
.
El monje da un palazo en la pared y Polo amaga con pasar por debajo, y con voz tenebrosa del señor monje nos dice:
.
- Eh, quieto ahí, no te muevas, que te veo las intenciones y esto no es el limbo. Nos descojonamos, (señala con el palo a unos y a otros), anda tirar, que vaya grupo...
.
Seguimos despacito, hasta que empiezan a abrirse y cerrarse puertas, salen unos y otros de cualquier rincón. Ruidos, portazos, oscuridad.... aprieto a Polo y le susurro: por favor, ¡corre!
.
Edu se cae al doblar una esquina. Que conste que en vez de salir corriendo me esperé a que se levantara. Con un ojo miro a Edu, con otro a la niña del exorcista que ya está preparadita sentada en el filo de la cama.
.
Como la de por levantarse y se meta en este pasillo estrecho, me da un infarto!!!
.No se mueve, llegamos a su altura y cuando empieza a girar la cabeza, antes de verle la cara yo ya estoy en los Pirineos. No puedo con esta mujer, aunque daré gracias al parque por no poner en el recorrido a la de The Ring.
.
Seguimos corriendo y yo no puedo más con la vida, llega un doctor loco a preguntarnos si queremos abandonar. estás tÚ fresco, yo no me separo del grupo ni de coña!
.
Un loco de psiquiátrico nos espera en una esquina. Estoy más enferma que él, estoy fijándome en que está majete! Y de repente aparece el de la sierra mecánica y ni tranquilidad ni na.... Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee correeeeee correeeeeeeeeeeeeeeeee me he cambiado de peli y estoy en Forrest Gump.
.
Alcanzo la puerta de salida y salgo con la mano en el corazoncillo, como el caballero de la mano en el pecho, a punto de un telele, medio muerta de risa, medio muerta de miedo.
.
Eso si, no he pegado ni un grito en todo el recorrido, a mi en una peli de terror no me pillaban, schhhhh que vienen los malos.
.
Os contaría como les fue a los demás pero siempre sigo esa regla de: no mires atrás, no mires atrás. Esto incluye el momento de la noche en el que cruzo mi pasillo cuando salgo del baño XD
.
Al rato me entero de que también se pasó por allí Freddy y Drácula, muertos varios y decorados que yo he pasado de largo... Tenían que haberme dicho lo mismo que Amenabar: Abre los ojos!
.
Que conste que he dormido sola y con la luz apagada, eso si, una cosa la tengo muy clara...Una y no más Santo Tomás!!!!
Deprisa dijo...

xDDDD Bueno, pero ¿Al final te gusto o no? xDDD

Que conste que mucho reirme pero esos sitios me dan repelús.

Rosqui dijo...

Jajajajaja que conste que me gustó y que conste que me estoy pensando pasar un finde en una casa terorífica temática, aunque reconozco que puede que me de un telele jjajajaja!!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates