El peor sitio donde he comido

El otro día (que ya viene siendo principio de verano) Carballo de EnGeneral me invitaba a contaros cual es el peor sitio donde he comido y la verdad es que me he quedado descolocada.

Mira que con lo mal que como y la cantidad de cosas que me dan asquete no se me ocurrían muchos sitios, así que el premio se lo va a llevar mi viaje de ecuador a Túnez hace más años que la tana.

Lalaralarita se pira la Rosquillita, de viaje una semana. Túnez, exotismo. Que estos guiris prueben la comida típica. Vale, pues yo la pruebo: salsa roja con sémola o yo que sé y bizcochitos de sabor a nada. Para cenar salsa roja con sémola o yo que sé y al día siguiente salsa roja y por la noche, salsa roja ¡Dios que fatiga me está entrando!

Y así andábamos, con un hambre que daba calambre, alimentándonos de lo que nos guardábamos del desayuno, comiendo crepes callejeros como un tesoro y soñando con huevos fritos. Los huevos fritos llegaron y los ojos se me pusieron como platos, y sentí una sensación de placer infinito, la boca se me hizo agua y me latía fuerte el corazoncillo hasta que.... ¡Tachaaaan! por dos gallifantes, ¿qué hay debajo de los huevos? la JODIDA SALSA ROJA!!!!!!!

Un horror, aunque podría añadir a la sección, mis viajes por Italia. Esos viajes con pan bimbo seco como la mojama, desmontable, pan de migitas, acompañados de un cuasi sucedáneo de mortadela. Ñam, ñam, rico, rico.

O la vez que nos alimentamos en un camping con una naranja robada al vecino, media barra de pan duro que nos dio el vecino de al lado, 2 lonchas de jamón serrano y restos de un bote de Nocilla. 4 personas dos días. eso sÍ, por la noche la elección era una copa para 4 con la pasta que quedaba o una bolsa de patatas fritas. ganaron las patas ¡que mala es el hambre!

O esa vez que fui a Santander y nos gastamos el dinero para toda la semana en el minibar del tren, así que al final tuvimos que hacer una subsistencia y robé un lomo en un supermercado. Pues sí, qué pasa, robar para comer no es delito.

Y me acabo de acordar del día que comí lamprea, que es como una serpiente de mar. Aquí la amiga cuesta un pastón, pastón que mi abuela podría haberse ahorrado, la mujer, si hubiera sabido que íbamos a estar todos malos del estómago toda la noche! 

Pero para asquete el mítico Penedillo en mi barrio, más conocido como "El guarro", con bandejas de raciones grasientazas en un ambiente único. Tan mítico como cerdo. 

Para no tener queja...
Nebulina dijo...

Yo ahora mismo no caigo en ningún sitio..pero si pienso se me ocurrirá
Un besazo!

Rosqui dijo...

O Miguel cuentame lo de Coney island que me has dejado con la dudi!

Nebulina piénsalo y en cuanto acabes esos exámenes mortales nos lo cuentas!!

Besotesssss

Qtpaxa dijo...

Muy bueno lo de los huevos fritos con salsa roja jeje.Tenía algo de curiosidad por comer lamprea.. pero visto lo visto creo que podrá esperar..

Saludos!!

Rosqui dijo...

jjajaja mejor no lo hagas...o bueno..prueba eso si, con un buen almax de postre!!!!!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates