A Scent by Issey Miyake

Ummm ayer me fui de presentación blogueril, 
la presentación de la nueva fragancia de Issey Miyake.
.
Vamos por partes, que Issey Miyake mola un huevo. 

Tras este nombre de dar cera, pulir cera, aquí el amigo nipón en un artista que lo mismo te hace una fragancia que una escultura, un pañuelo que según lo ates te sirve para hacerte una diadema a lo Amy Winhouse, o un modelazo a lo "me voy de fiesta divina" o metros de telas troqueladas, de los que tu misma te sacas el modelo que quieres según te de la ventolera.
.
Polifacético dónde los hayas me he hecho fan, la gente policreativa me fascina y si lo sumas con el aire tranquilo que da el asunto milenario nipón...pues eso..fan..fan.
.
Que sí, que luego os hablo del perfume, dejadme en paz que he descubierto un artista ¡y estoy emocionada!
.
Pues nada, además el nombre de Issey Miyake también tiene su miga...
.
Issey significa Vida y Miyake significa 3 casas (cosa que perfectamente podrían haberse inventado porque ya sabéis que yo de idiomas solo hablo vallecano y madrileño XD)
.
Lo de las 3 casas tiene su rollo místico.. la casa de lo inexplorado, de los encuentros y de lo esencial y hasta aquí puedo leer, que empiezo con esto y veo que acabo contándoos el mito de la caverna de Platón (uis, se me ha colado una referencia culta, no volverá a pasar.)
.
Y pasamos a la fragancia, que la verdad es que me gusta.. con ingredientes varios:
.
Salida de verbena (que no malandrines, que esto no es marcharse de ese sitio donde se comen bocatas de panceta y las señoras llevan mantón!) El olor de salida es el primer contacto con la fragancia, lo primero que percibimos. 
En el corazón, Jacinto y jazmín y el olor final del galbano. 
.
Que conste que cuando oí Jazmín pensé "ya verás tu que se lo regalo a mi abuela" pero no, a mi personalmente me parece suave y en mi piel deja más olor a maderita casi que a otra cosa, será la piel o será que he perdido el sentido olfativo de tanto fumar, pero a mi me gusta y mejora cuando ha pasado la primera hora.
.
Además, no es de estas que "raspan" al olerla, esas colonias que se te meten en la nariz y acaba pareciendo que las has masticado. Vamos, que se puede comprar, aunque aviso que para algunas de las bloggers que estaban allí el jazmín predominaba demasiado, pero a mí no me dio esa sensación, y yo para las fragancias soy puñetera, vamos que es cuestión de que la probéis, ¡hasta que inventen algo que me deje subir olores!.
 
Por cierto, el bote también mola, a parte de que está hecho con una técnica
.que hace que se corte en bloque según los mililitros por grosor, el palito del spray parece que se lo ha tragado la tierra.
.
Más info en A Scent y más info sobre este descubrimiento nipón en Isseymiyake y para terminar gracias al equipo que nos recibió ayer y a Bloguzz por contar conmigo.
Celina dijo...

pues no es mala idea que inventaran alguna herramienta por internet para sentir los olores.....como siempre tienes las ideas y luego te las copian otros como las ventas por internet cuando eras peque, bueno si tienes una muestrita ya te oleré....
un abrazo

Rosqui dijo...

jajajajaja no sería la primera vez!!! muestritas no...pero si te traes un frasquete hacemos trasvase que como decían en una peli Disney...compartir es vivir jjajaja! seguro que te gusta!

Muakkkkks

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates