2012... y el fin del mundo

noviembre 15, 2009

Cha chan...hoy vengo apocalíptica...con los mayas hemos topado!
Pues si pequeños, como el viernes salí un ratejo el sábado me hice una de cine, y para que fuera un día de tranquis me vi una de esas pelis en las que te hacen pensar....
Pensar en cuando acabará la película, porque 2012 es más larga que un día sin pan, que una cuarentena, que un discurso de Fidel o las pestañas de los anuncios.

Como no era para menos el prota es un pobre desgraciado (uis de estos conozco muchos) con encanto (de estos conozco menos), con un maridito nuevo para su ex-mujer, una hija riquísima y un hijo que le vacila, banderas americanas, un presidente que lucha hasta el final y mil millones de efectos especiales y catástrofes varias.

Que no...que ya se que el guión os suena pero palabrita del niño Jezú que esta dicen que es nueva.

No os voy a destripar la peli solo os aviso que dura casi tres horas y que si sois paranoicos mejor os quedéis en vuestra casa.

Y ahora os hablo de la profecía...pues mira, no. Ahora os cuento una anécdota:

Cuando yo era una muy joven Rosquilla casi recién horneada, en la tv empezó una campaña de publicidad en la que decían que X día cambiaría el mundo...que X día nadie saliera a la calle... y estuve semanas sufriendo como una perra pensando que mi madre tenía que irse a trabajar y tenía que salir de casa.

¿Y esto a que viene? esto viene a que me imagino la mega-paranoia de la gente más "susceptible" cuando llegue el 21 de diciembre de 2012. Yo ya he dicho que ese día me lo pillo libre y lo paso en el parque de mi barrio que tiene unas vistas ideales y si hay chicha no me pierdo nada.

Pensando en lo que necesito para salvarme, después de ver la peli debería buscar un desgraciado para convertirlo en mi ex-marido y que intente salvarme, una camioneta, un avión, mafiosos rusos, un par de hijos, chalecos salvavidas...

Y un etcétera tan largo que he decidido que lo mejor es hacerme un bocata y esperar sentada!

Ele os dejo un link por si os interesa el tema y queréis introduciros en la paranoia profundamente!

You Might Also Like

10 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT