Entrevista ficticia a .....




Desde Ballantine´s y Buzzparadise me invitan a participar en esta campaña que resumo en un pis pas..... para intentar ganar una entrada doble a la gala de la 4º edición de los premios 40 principales me proponen hacer una entrevista ficticia a mi artista preferido y que vosotros adivinéis quién es....y de entre todos los lectores de la campaña (no de mi blog jejej) 9 ganarán una entradita doble...


Como esto no es un blog de masas he decidido aprovechar esta entrevista para hacer una reivindicación...si me conocéis un poquillo adivinaréis el vocalista en na de na! y además me planteo hacer la reivindicación MUY en serio.. empecemos pues... y pongamos a mi artista un mote para que no se me cuele el nombre...por ejemplo...rosquillito..


11 de la mañana, Rosquillito entra en el bar con ese aire desenfadado que le caracteriza...mientras entramos en materia mueve sonriente la cuchara y me pide que no sea mala.


Yo: Hacía mucho tiempo que esperábamos esta entrevista. ¿Que balance haces de tu nueva etapa?


Rosquillito: "La verdad es que la cosa no podía haber ido mejor, siempre se agradece tener un público que no te abandona y poder seguir viviendo de la música".


Yo: Me imagino que dará mucha tranquilidad saber que parte de tu público te sigue aunque actúes en solitario. ¿Tenías miedo de perder a tu público de siempre?


Rosquillito: Fueron 13 años en la banda, con un público de siempre, pero también con mucho público joven que no solo pertenece a la cultura indie. Las letras y mi carrera en solitario tienen algo de nuevo, pero me imagino que las personas siempre conservamos algo que nos distingue y que en este caso hacía que ese público nos siguiera. Perder público era un riesgo que había que correr, ya se sabe que el equilibrio es imposible.


Yo: Hablando de carreras en solitario, imagino que estarás cansado de hablar del tema pero mucha gente todavía no sabe porqué os separasteis...


Rosquillito (risas): La verdad es que últimamente no me preguntan mucho por la separación, aunque siempre hay alguna pregunta o alguna referencia al pasado. Lo de la separación es muy sencillo, simplemente nos aburrimos de estar juntos, de ser el grupo, de no tener vida propia. Ya no era divertido, ya no era como jugar con los coches, como los años 80, simplemente nos aburrimos.


Yo: Ya, me imagino que la presión de vivir por obligación unido a otras personas durante tanto tiempo debe ser dura, sin embargo no se si eres consciente de que a algunos fans, entre los que me incluyo, nos gustaría volver a veros juntos.


Rosquillito: Cuando fijamos la separación no dijimos que fuera definitiva, aunque tampoco dijimos que fuera un descanso, pero tal y como están las cosas creo que no volveremos.


Yo: Eso me lo imaginaba, no pedimos que volváis, creo que la mayoría nos conformaríamos con una gira de conciertos del grupo para quitarnos el sabor amargo durante un tiempo.No te pido una promesa


Rosquillito: (Risas)....¿Promesas que no valen nada?


Yo: Umm veo que te haces el duro, aunque quiero que sepas que intentaremos montar un grupo en facebook con tantos fans que no os quede más remedio que hacerlo.


Rosquillito: Bueno, si la cosa funciona hablaremos de nuevo.


Yo: (risas) Espero que no seas un mentiroso, mentiroso..Te veamos en solitario o con el grupo, siempre es un placer verte.


Rosquillito: Gracias a ti, ¿me das tu número? (jo, tenía que colar una...)


Pues eso jajajajaja más fácil imposible pequeños mios! creo que me voy a hacer un grupo de facebook..yeahhhhh!!
Dicho y hecho.... Ya tenemos grupo: Pedimos un concierto de...
Y recordad pequeños.... disfrutad de un consumo responsable 40º XD

6 comentarios :

Abel Castosa dijo...

Rosqui, la próxima ponlo un poco más difícil!!!

Iván Ferreiro (ex) de Los Piratas ;)

Un saludo!!!!

Rosqui dijo...

Premio para el caballero!jajajajajja vale la próxima será muuuuuucho más difícil!! iba a poner Rocio Jurado o Lenny Kravitz jajajaj que lo sepáis!pero al final me he decicido por un prefe más asequible XD

RBK SAEZ dijo...

jajajaja me encanta!! q sepas q seguire de cerca tu blog!!! bss

Anónimo dijo...

HAZ LA ENTREVISTA REALIDAD

http://ivanferreiro.blogspot.com/

http://iferreiro.buzznet.com/user/

Celina dijo...

jajajajaja menos mal que has dado una pista...iba a decir los chichos jajajajajajajaa....
un besete

Pande dijo...

He visto que tienes entrada!
Felicidades