2012... y el fin del mundo

Cha, chán...Hoy vengo apocalíptica, ¡con los mayas hemos topado!

Pues si pequeños, como el viernes salí un ratejo, el sábado me hice una de cine, y para que fuera un día de tranquis me vi una de esas pelis en las que te hacen pensar... Pensar en cuando acabará la película, porque 2012 es más larga que un día sin pan, que una cuarentena, que un discurso de Fidel o las pestañas de los anuncios.

Como no era para menos, el prota es un pobre desgraciado (uis de estos conozco muchos) con encanto (de estos conozco menos), marido nuevo para su ex-mujer, una hija riquísima y un hijo que le vacila. Banderas americanas, un presidente que lucha hasta el final y mil millones de efectos especiales y catástrofes varias.

Que no, que ya se que el guión os suena, pero palabrita del niño Jezú que esta dicen que es nueva. No os voy a destripar la peli, solo os aviso que dura casi tres horas y que si sois paranoicos, mejor os quedéis en vuestra casa.

Y ahora os hablo de la profecía...pues mira, no, ahora os cuento una anécdota:

Cuando yo era una muy joven Rosquilla casi recién horneada, en la tv empezó una campaña de publicidad en la que decían que X día cambiaría el mundo, que X día nadie saliera a la calle y estuve semanas sufriendo como una perra, pensando que mi madre tenía que irse a trabajar y tenía que salir de casa.

¿Y esto a que viene? Esto viene a que me imagino la mega-paranoia de la gente más susceptible cuando llegue el 21 de diciembre de 2012. Yo ya he dicho que ese día me lo pillo libre,  y lo paso en el parque de mi barrio, que tiene unas vistas ideales y si hay chicha no me pierdo nada.

Pensando en lo que necesito para salvarme, después de ver la peli, debería buscar un desgraciado para convertirlo en mi ex-marido y que intente salvarme, una camioneta, un avión, mafiosos rusos, un par de hijos, chalecos salvavidas...

Puffff, mucha tela, lo mejor es hacerme un bocata y esperar sentada.

Ele os dejo un link por si os interesa el tema y queréis introduciros en la paranoia profundamente!
Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

Ni que decir tiene que no la voy a ver.... que pa sufrir ya esta el dia a dia!

Rosqui dijo...

Jajajajaj vete a verla mujer,si la peli dura tanto que el agobio más grande que entra es el de...diooos....que se mueraaaaan yaaa!!

Predilecto dijo...

Demasiado larga y demasiados efectos especiales...ademas ¿porque en esa pelicula todo es un drama?, no estan a salvo ni cuando salen los créditos....Un saludete

Celina dijo...

bueno¡¡¡¡también iba a ser el fin del mundo cuando cambiásemos de milenio, joer, y se me pusieron mariposas en el estómago y no precisamente de amor,pero sí me daba miedito que la gente que se pusiera nerviosa hiciera jilipoyeces varias¡¡¡¡¡.....esto vá por corrientes....ná ni caso ...y nos inventamos catástrofes...será que no tenemos bastante con las que hay a nuestro alrededor, pobre gente¡¡

Rosqui dijo...

Buah ya verás tu el movimiento secta se hace de oro!pues si, lo malo no es que se acabe o no, lo malo es que hay gente que está ya super emparanoiada!
Muakkkkkkkkks

Anónimo dijo...

Larga y toda una americanada.. aunque reconozco que en varios momentos a la kekel se le salieron unas lagrimillas... sip.
Posqui!!!! que sepro leeprererrrr jaja

Rosqui dijo...

Ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa que sepreeee leeeeer!!!! americanada??? nooo que va XD!!

Predilecto dijo...

Solo hay una cosa peor que el fin del mundo...esta pelicula...tan larga y tan mala que te hace preguntarte si no sera una broma...

Rosqui dijo...

Hombre yo espero que sea una broma jajajaja y que si es de verdad....NO DURE TANTO!! estos guionistas....

Anónimo dijo...

wenas!! bueno bueno en cuanto vea la peli en cuestion te hago mi comentario.......
tu sister

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates