Gala 40 principales

Todavía no os he contado que al final conseguí el premio de Ballantines y Buzz Paradise para ir a la gala de los premios 40 principales. Os lo iba a contar cuando recibiera la botellita, umm, pero como tarda en llegar os lo cuento ahora.

Pues sí, pequeños, que sepáis que esas galas que en la televisión se hacen más largas que un día sin pan, ¡en directo molan!

Puede que una de las cosas que más me gustaran fuera que desde donde estaba sentada, llegaba a ver detrás del escenario cómo iban preparando las cositas para las actuaciones. Fan del entre bambalinas. 

Premios se repartieron muchos, pero os voy a contar cosas así variadas: 

Destaquemos que mi acompañante y yo teníamos serias dudas sobre el estado de salud de Amaia Montero.

La avalancha de gritos cuando entregaron el premio a Fito.

Las quejas de unas chicas en el baño porque Alejandro Sanz finalmente no había asistido.

Bisbal apareciendo en la sala sobre un camión entre el público, con salto incluido a la plataforma del escenario! (yo hablando de Bisbal, ¿quién lo iba a decir?

Los mochila men, hombrecillos y mujercitas cargaditos de mochilas con ballantine´s y refrescos, con nachos y no sé cuantas cosas más que pululaban por la sala refrescándonos las gargantitas! (de paso daremos las gracias por las consumiciones que nos regalaron)

Macaco con una timbalada. 

Estopa con un clasicazo, en el centro del palacio de los deportes, sentaditos con su guitarra y las luces a medio gas.

No podía faltar Marta Sánchez y Baute con colgando en tus manos, que parece que nunca se va a pasar de moda. Todavía nos quedan los especiales de navidad, ¡ánimo!, pasará.

Míticas actuaciones de bailarines que amenizan todos los saraos y que a mí tanto me gustan.

Y casi sin darnos cuenta se acabó la gala, así que para rematar la noche un paseíto y una cenita y para descansar.... nada mejor que disfrutar de la habitación que incluía el premio.
Casi lloro de la emoción cuando pisé esa habitación tan calentita, con el frescor que hacía en la calle.

¡Muchas gracias por las entraditas! 
Rebeca Saez dijo...

Wapa!! felicidades!!

La verdad es que lo más divertido de un espectaculo sucede detras (una de las muchas razones por las que amo la organización de eventos). Me acuerdo de algún festival de danza en mis añitos como bailarina (de mil cosas, hasta cheerleader) y lo bien que se pasa detras del escenario.

Saludos =)

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates