Gala 40 principales

Todavía no os he contado que al final conseguí el premio de Ballantines y Buzz paradise para ir a la gala de los premios 40 principales... Os lo iba a contar cuando recibiera la botellita...umm... pero como tarda en llegar y ya no creo que llegue os lo cuento ahora.
Pues si pequeños, que sepáis que esas galas que en la televisión se hacen más largas que un día sin pan en directo molan!
Puede que una de las cosas que más me gustaran fuera que desde donde estaba sentada llegaba a ver detrás del escenario como iban preparando las cositas para las actuaciones... pues si, el tema bambalinas siempre me ha parecido de lo má sinteresante!
Premios se repartieron muchos pero no os lo voy a contar porque ya sabéis que yo soy más del tema anecdótico..así que ele una de anécdotas!!
Entre ellas destacar la voz que tiene en directo la mítica Jessy de "Sin tetas no hay paraíso" no sabemos si fue tema acústico pero se le oye una vocecilla muy finita..como de duendecillo!
Destaquemos también que mi acompañante y yo teníamos serias dudas sobre el estado de salud de Amaia Montero...a la que veíamos un poco descentradilla...
O la avalancha de gritos cuando entregaron el premio a Fito.
Unas chiquillas se quejaban en el baño de que Alejandro Sanza finalmente no había asistido y el puntazo lo puso Bisbal que apareció en la sala sobre un camión entre el público con salto incluido a la plataforma del escenario! (si señor, yo hablando de Bisbal..quién lo iba a decir)
Pero para destacar los mochila men...hombrecillos y mujercitas cargaditos de mochilas con ballantine´s y refrescos, con nachos y no se cuantas cosas más que pululaban por la sala refrescándonos las gargantitas! (de paso daremos las gracias por las consumiciones que nos regalaron)
Entre las actuaciones que más me gustaron...Macaco con una timbalada, estopa con un clasicazo en el centro del palacio de los deportes sentaditos con su guitarra y las luces a medio gas.
Y sorprendente Mika, que nunca me había gustado pero he decidio que me cae tan bien que me voy hacer fan, con una actuación muy divertida y cantando bien..no como otros....
Y no podía faltar Marta Sánchez y Baute co "colgando en tus manos" que parece que nunca se va a pasar de moda...todavía nos quedan los especiales de navidad...ánimo!
Ni por supuesto las míticas actuaciones de bailarines que amenizan todos los saraos y que a mi tanto me gustan!
Y casi sin darnos cuenta se acabó la gala!! así que para rematar la noche un paseito y una cenita y para descansar.... nada mejor que disfrutar de la habitación que incluía el premio! casi lloro d ela emoción cuando pisé esa habitación tan calentita con el frescor que hacía en la calle, en el hotel Convención!
Así que muchas gracias por las entraditas! y si os gusta la música comercial no os perdáis la gala del año que viene porque está bastante bien!

1 comentarios :

RBK SAEZ dijo...

Wapa!! felicidades!!

La verdad es que lo más divertido de un espectaculo sucede detras (una de las muchas razones por las que amo la organización de eventos). Me acuerdo de algún festival de danza en mis añitos como bailarina (de mil cosas, hasta cheerleader) y lo bien que se pasa detras del escenario.

Saludos =)